Narices, Orejas, Dentaduras Y Mofletes

Narices, Orejas, Dentaduras Y Mofletes

    Narices, Orejas, Dentaduras Y Mofletes

    Hay 36 productos.
    Narices, Orejas, Dentaduras Y Mofletes

    Narices, orejas, dientes y mofletes.


    En esta sección encontrarás todos tipo de prótesis para dar más realismo a tu disfraz este Carnaval, Halloween o fiesta de disfraces. Podrás encontrar dientes de todo tipo y para cualquier situación, orejas de elfo, narices para tu disfraz de bruja e incluso mofletes para dar un cambio radical al aspecto de tu cara.

    productos por página

    Más información sobre las narices, orejas, dientes y mofletes.

    A todos nos gusta dar el mayor realismo a nuestros disfraces con complementos y como no, con un buen maquillaje. Por eso esta sección es tan importante porque, ¿que sería de un vampiro sin sus dientes o de un elfo sin sus orejas?

    Narices para caracterización

    Disponemos de muchos tipos de narices de bruja como esta nariz de bruja profesional o este set de bruja verde compuesto por la nariz, el mentón y las puntas de las orejas de bruja con el que podrás dar vida a la temida bruja verde del mago de Oz y que será el complemento perfecto para este disfraz de bruja verde del Oeste. Y también disponemos de esta nariz de Pinocho complemento indispensable para tu disfraz de Pinocho.

    Orejas para Carnavales.

    ¿Tienes el disfraz del elfo de El señor de los Anillos, Legolas, o de algún otro elfo pero te faltan las orejas para darle esa autenticidad? No te preocupes, en La Casa de las Fiestas podrás encontrar estas orejas de elfo para que nada te falte o si lo prefieres esta diadema con orejas de elfo que son más cómodas y especiales para niños.

    Dientes para tu disfraz de vampiro

    ¿Que sería un vampiro sin sus dientes? Poca cosa la verdad, no asustaría a nadie así que para que eso no te pase en nuestra tienda online  puedes conseguir estos dientes de vampiro para niño y estos colmillos termoplásticos para adultos. Y si vais toda la familia de vampiros incluido vuestro bebe dadle el toque maestro con este chupete de colmillos de vampiro con el que no pasareis inadvertidos.


    Más sobre caracterización para Carnaval y Halloween.

    Si quieres seguir mirando maquillaje y prótesis para dar a tu maquillaje de carnaval o Halloween la mayor calidad pásate por nuestra sección de maquillaje y allí podrás encontrar todo lo que necesites para que ese maquillaje de fantasía sea todo un éxito.


    Y si lo prefieres y eres de Vitoria – Gasteiz o alrededores como Bilbao o Miranda pásate por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 y podremos asesorarte y explicarte como usar todo nuestro maquillaje.