Pelucas De Colores Y Más Colores

Pelucas De Colores Y Más Colores

    Pelucas De Colores Y Más Colores

    Hay 132 productos.
    Pelucas De Colores Y Más Colores

    Pelucas de colores


    En esta sección podrás encontrar un amplio catálogo de pelucas de todos los colores con las que combinar  tus disfraces o si no te apetece ir con un disfraz, la peluca de colores es un buen complemento que te servirá para ir disfrazada cómodamente.

    productos por página

    Más info sobre las Pelucas de colores

    Disponemos de una amplia variedad de pelucas de colores. De pelo largo, corto, liso, rizado, de mil colores y para mil ocasiones. Tú decides cuál es la que mejor se adapta a tu idea de disfraz o a tu presupuestos porque podrás encontrar pelucas de colores baratas como esta peluca de coletas de lana o si quieres invertir un poco más puedes encontrar nuestras pelucas de lujo como esta peluca rosa neon de lujo. Tu decides cual te llevas.

    Pelucas de colores de payaso

    Nuestras pelucas de colores de payaso son el complemento ideal para tu disfraz de payaso, las tenemos en todos los colores: azul, rojo, amarilla, blanca, negra, verde, ... también las tenemos en estilo afro para tus fiestas de disfraces disco y darle rollazo a tu disfraz. Y para hacer las delicias de los más pequeños disponemos de la peluca de Pirritx y Porrotx, los famosos payasos de la ETB1.

    Peluca de tus personajes de películas y series favoritos

    Seamos sinceros, un disfraz de sombrerero loco no estaría completo sin esos pelos naranjas alborotados, y el Jocker sin su emblemático pelo verde o Jessica Rabbit y su melena roja. Pues en La Casa de las Fiestas puedes tener la peluca del sombrerero loco, la peluca del Joker y la peluca de Jessica Rabbit entre otros muchos personajes, como la peluca de juego de tronos de Daenerys.

    Compra tus pelucas de colores aquí.

    Si no has encontrado lo que buscabas no te preocupes en nuestra sección de pelucas tenemos montones de pelucas más que se adaptarán más a eso que buscas.


    Y si prefieres verlas en persona puedes pasarte por nuestra tienda de Vitoria – Gasteiz y te las enseñaremos sin ningún problema.¡ Te esperamos!