Faroles Y Farolillos

Faroles Y Farolillos

    Faroles Y Farolillos

    Hay 32 productos.
    Faroles Y Farolillos

    Faroles y farolillos


    En esta sección encontrarás un amplio catálogo de faroles y farolillos para que tus fiestas sean las mejor decoradas de todos tus amigos y conocidos.

    productos por página

    Más sobre los faroles y farolillos


    ¿Quieres decorar tu fiestas de una manera especial? En La Casa de las Fiestas te ofrecemos la posibilidad de decorar tu fiesta con farolillo de múltiples colores. Nuestros farolillos vienen en paquetes de seis unidades y podrás encontrarlos en colores como: Blanco, farolillo amarillo, naranja, rojo, farolillo rosa, fucsia, farolillo morado, verde claro y oscuro, azul claro y oscuro y farol negro. Te servirán para múltiples ocasiones ya que son reutilizables y los tenemos de dos tamaños:22 cms y 26 cms.


    Compra tus faroles y farolillo para tu fiesta


    Disponemos de farolillos de topos rojo, azules y rosas para que tu próxima fiesta ambientada en la feria de abril. Vienen en paquetes de seis unidades y su medida son 22 cms. También disponemos de faroles para fiestas bavaras y abanicos y faroles de Estados Unidos para que tus fiestas de países sean todo un éxito.
    Y si quieres darle un toque especial a una habitación o incluso a tu terraza puedes poner unos faroles de tela para adecuar la luz al estilo de tu fiesta. Los tienes disponibles en color amarillo, rosa, naranja, azul y verde.


    Más sobre decoración para fiestas


    Si quieres mirar más opciones de decoración para tu próxima fiesta puedes pasarte por nuestra sección de fiestas y celebraciones donde podrás encontrar globos, guirnalda y muchos más para que tu fiesta quede perfecta.


    O si lo prefieres puedes pasarte por nuestra tienda de Vitoria – Gasteiz y ver todos estos detalles por ti mismo. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!