Cumpleaños Spiderman

Cumpleaños Spiderman

    Cumpleaños Spiderman

    Hay 31 productos.
    Cumpleaños Spiderman

    Cumpleaños de Spiderman.


    En esta sección encontrarás todo lo necesario para celebrar el cumpleaños de Spiderman de tus hijos. Platos, vasos, mantel y sevilletas de Spiderman, Invitaciones y el feliz cumpleaños de Spiderman y muchas cosas más para que nada le falte a tus hijos en este día tan especial.

    productos por página

    Más sobre el cumpleaños de Spiderman

    Si quieres hacer una fiesta de cumpleaños para tus hijos con todo lo necesario para tal día en La Casa de las Fiestas te mostramos una amplia colección de artículos con los que dejar el lugar donde tendrá lugar el cumpleaños como si estuviera sacado de un comic de Spiderman. Para que invite a sus amigos tenemos estas invitaciones de Spiderman, con el Feliz cumpleaños de Spiderman podrás adornar la pared del evento y con estos posters de Spiderman y espirales podrás decorar las paredes del cuarto donde se celebrará la fiesta.

    Piñatas de Spiderman.

    Como sabemos que los niños son muy movidos y necesitan estímulos constantes para no aburrirse te proponemos un genial juego, las piñatas. Con estas piñata de Spiderman podrás tenerlos entretenidos un buen rato intentando romperla y cuando lo consigan con los juguetitos que hayas metido dentro. Y con este Photocall de Spiderman jugarán como locos a ser su superhéroe favorito.

    Compra la decoración de tu Fiestas de cumpleaños de Spiderman.

    Una mesa bien presentada es todo un acierto para que un cumpleaños vaya viento en popa y a toda vela. Con nuestro mantel de Spiderman, platos, vasos y servilleta de Spiderman podrás darle un ambiente muy bueno para el cumpleaños de tus hijos. Y con estas cajitas para meter sorpresas quedarás como el mejor anfitrión de toda la historia de los cumpleaños. También puedes decorar la mesa del cumpleaños con este centro de mesa de Spiderman. Y a la hora de decorar la tarta tenemos lo indicado para ti, estas velas super chulas con la forma de Spiderman  con las que tu hijo podrá cumplir años como un autentico superhéroe.

    Más información sobre cumpleaños infantiles.

    Si prefieres seguir mirando opciones para el cumpleaños de tus hijos puedes hacerlo en nuestra sección de Fiestas infantiles donde podrás encontrar todos los temas que imagines para celebrar el día más importante de tus hijos.


    O si lo prefieres puedes pasarte por nuestra tienda de Vitoria – Gasteiz y ver nuestra exposición permanente de cumpleaños infantiles y elegir lo que prefieras.