Decoración Fiesta Mejicana

Decoración Fiesta Mejicana

    Decoración Fiesta Mejicana

    Hay 59 productos.
    Decoración Fiesta Mejicana

    Decoración fiesta Mejicana

    ¡ Que viva México! Ponte el poncho, el gorro mejicano...¡ Y prepárate para bailar rancheras hasta el amanecer! En este divertido apartado de Decoración Fiestas Mexicana encontrarás todo lo que necesitas para que tu fiesta se convierta en la fiesta del año. Ideal para fiesta de cumpleaños de adulto, o para fiestas y cumpleaños infantiles.

    productos por página

    Más información sobre Fiestas Mejicanas

    Las fiestas Mejicanas son un clásico a la hora de organizar una fiesta sobre todo en verano. Gracias a su gran colorido, su gran variedad para decorar y su facilidad para  disfrazaros o ambientar la fiesta con complementos como gorros, bigotes o ponchos la convierte en una de las fiestas preferidas por todos.
    En nuestra sección de Fiestas Mejicanas, encontrarás todo lo que necesitas para que tu fiesta se convierta en un éxito. Encontrarás guirnaldas decoradas al estilo mejicano como las guirnaldas de cactus, las guirnaldas de chiles o las guirnaldas con figuras de mejicanos.
    Tenemos también decoraciones divertidas para fiestas, como el cartel con soporte mejicano, una decoración que decorará un gran espacio ambientando tu fiesta como pocas decoraciones, ideal también para utilizarlo como decoración de Photocall si te animas a montar uno para tu fiesta.


    Fiesta Mexicana ideal para adultos y para fiestas infantiles

    Debido a su facilidad para organizar una fiesta mejicana, es ideal para todas las edades. Si estás pensando en organizar una fiesta de cumpleaños para adulto, puedes además tematizarla y convertir la fiesta de cumpleaños en una auténtica fiesta Mexicana.
    Si estás organizando una fiesta de cumpleaños infantil, también puedes elegir este tema, ya que a los niños les encantará jugar a la piñata, divertirse cantando y bailando rancheras y puedes ambientar el cumple poniendo la merienda con comida típica mejicana. Además una de las últimas películas de Disney Pixar está ambientada en Mejico, su nombre es Coco, por lo que si a tu hijo le encanta esta película, esta puede ser una buena temática. Para ello, aparte de decorar con decoraciones mejicanas, puedes decorar con decoraciones de Calaveras Mejicanas, muy acorde para esta película.

    La piñata, gran protagonista de tu Fiesta Mejicana

    Pocas cosas hay más típicas y conocidas en Mejico que las piñatas, por eso si te has decidido a celebrar una fiesta Mexicana, no puede faltar una divertida piñata. En nuestra sección de Piñatas encontrarás todas las que tenemos disponibles. La mayoría de nuestras piñatas son domésticas ( se rompen tirando de unas cintas que tienen en la parte inferior y están decoradas con temas infantiles). Pero también tenemos piñatas Mejicanas, elaboradas artesanalmente consiguiendo una estructura firme y de relieve con una gran capacidad.
    Todas nuestras piñatas están vacías, ya que no es igual rellenar una piñata para niños de 5 años que para adultos. Por eso puedes elegir el relleno que más se adapte a los invitados a tu fiesta pudiendo elegir entre confetti, serpentinas, globos, rellenos para piñatas... ¡Solo tu imaginación marcará el limite !

    Disfraces Mejicanos para fiestas

    Para ambientar más la fiesta, puedes convertirla en una fiesta de disfraces. Para ello encontrarás diferentes modelos de disfraces de mejicanos. Podrás elegir entre ponchos, disfraces de Mariachi o disfraces para mujer de mejicanas. En este caso los complementos son tan importantes como el disfraz, por eso no puede faltar un gorro mejicano de colores, un bigote de mejicano o una guitarra para cantar hasta altas horas de la madrugada.
    Si crees que un disfraz es demasiado para esta ocasión, puedes ambientar a tus invitados con los complementos, como con gorros o bigotes, un pequeño toque que marcará la diferencia.

    Compra la decoración de tu fiesta en La Casa de las Fiestas

    En La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online nos encantan las fiestas, por eso llevamos más de 40 años especializados en el mundo de el disfraz, de las fiestas y en las decoraciones. Por eso podrás comprar tranquilamente en nuestra tienda de disfraces en Vitoria o a través de nuestra página web, con la que llevamos casi 10 años vendiendo a todas partes de la península.
    Te invitamos a que nos visites en nuestra tienda física de disfraces, pero no solo si estás en Vitoria, si estás cerca de ciudades como Santander, Bilbao, San Sebastián o Pamplona estaremos encantados de que nos visites.
    Pero si no puedes venir a visitarnos gracias a nuestra tienda online de disfraces, podrás comprar todo lo que necesites y te lo enviamos a cualquier parte de la península en 24 horas, por lo que no tendrás que esperar mucho.
    ¡ Y no olvides consultar nuestras secciones Outlet y todas las promociones que tenemos disponibles para ti!