Complementos De Vampiros Y Góticas

Complementos De Vampiros Y Góticas

    Complementos De Vampiros Y Góticas

    Hay 60 productos.
    Complementos De Vampiros Y Góticas

    Complementos de Vampiros


    En esta sección encontrarás todos los complementos de vampiro que necesites para hacer de tu disfraz una auténtica replica del auténtico conde Drácula. Dentaduras de vampiro, tocados de vampiresa, pelucas y joyas góticas para hacer de este Halloween un Halloween de terror.

    productos por página

    Más información de complementos de vampiro y vampiresa.

    Cuando nos imaginamos a un vampiro todos lo hacemos como un ser pálido, con colmillos, cabellera negro y joyas negras. Así que ya sabes los complementos que necesitas para que tu disfraz de vampiro sea realista. Si no te apetece teñirte el pelo de negro tenemos pelucas como esta peluca de vampiro con mechones plateados. Y para los colmillos tenemos de dos tipos, los colmillos de dentadura completa como esta dentadura de vampiro para niño o sino tienes estos colmillos termoplasticos con los que te resultará súper fácil ser el más temido vampiro de tu próxima fiesta de disfraces de Halloween.

    Complementos para tu disfraz de gótica.

    ¿Estas pensando ir de vampiresa gótica pero no sabes como podrías complementar tu disfraz? Estas de suerte, en La Casa de las Fiestas disponemos de un amplio catálogo de complementos góticos para que tu disfraz quede perfecto. Con este tocado morado con rosa y velo y con esta peluca de vampiresa tendrás un aire gótico para tu disfraz de gótica que todo el mundo alabará. Y si quieres rematar el look te recomendamos este collar gótica de abalorios con el que dejarás alucinados a todos los invitados de tu fiesta de Halloween.

    Más sobre complementos de Halloween

    Si quieres seguir mirando más complemento para tu disfraz de Halloween échale un vistazo a nuestra sección de complementos para Halloween.


    O si lo prefieres pásate por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 y podremos asesorarte sobre la mejor opción para complementar tu disfraz estos carnavales y Halloween.