Complementos De Zombies

Complementos De Zombies

    Complementos De Zombies

    Hay 50 productos.
    Complementos De Zombies

    Complementos de zombies


    En esta sección encontrarás todo lo necesario para poder completar tu disfraz de Zombie. Pelucas de Zombi, cicatrices para simular sus heridas, calvas con cerebros, manos y pies de zombie y mucho más para que a tu disfraz de zombie no le falte ni un detalle.

    productos por página

    Más información de los complementos de zombie.

    Para los fans de series como The Walking Dead o películas como Guerra mundial Z esta es vuestra sección. Los mejores complementos de zombie para que tu disfraz de zombie para Halloween o algún evento zombie sea el más completo y el más realista, porque hablando de zombis eso es lo que importa, el realismo

    Heridas para tu disfraz de zombie.

    ¿Y que sería un zombie sin sus heridas de mordiscos de otros zombies y por los que se convirtieron en muertos vivientes? Pues nada, así que aquí tienes una amplia selección de las heridas más horripilantes para que te las pongas y parezcas un auténtico zombie sacado de cualquier película de 28 días después. Podrás simular que llevas una herida de ojo colgando o una herida de zombie de latex superrealista. Y si ninguna de las que tenemos son la que estabas buscando no te preocupes, con latex todo es posible. Solo tienes que realizarte la herida con latex y maquillarla para que quede integrada con tu maquillaje y listo.

    Complementos de zombie para Halloween

    Si tienes ya tu disfraz de zombie te proponemos que lo completes con esta peluca de zombie o con esta calva con cerebro. Y ara darle un toque súper realista a tu disfraz te ofrecemos estas manos de zombie y estos pies de zombie con el que dejarás a todos los invitados a tu fiestas de Halloween con la boca abierta.

    Más información sobre complementos de Halloween.

    También puedes mirar más complementos para otro tipo de disfraces de miedo en nuestra sección de complementos para halloween. O si eres de Vitoria o alrededores pasate por nuestra tienda y te asesoraremos con lo que mejor le pueda ir a tu disfraz.