Armas Góticas

Armas Góticas

    Armas Góticas

    Hay 38 productos.
    Armas Góticas

    Armas góticas


    En esta sección encontrarás todo tipo de armas para tus disfraces de Halloween. Guadañas, hachas palas, lanazas, cuchillos y machetes, motosierras y mucho más para que tu disfraz de Halloween de todavía más miedo.

    productos por página

    Más sobre las armas gótica

    Las armas afiladas para matar gente son el pan nuestro de cada día en las películas de terror y en La Casa de las Fiestas lo sabemos, por eso tenemos una amplia variedad de estas armas para que tu disfraz de Halloween sea lo más terrorífico posibles. Si tu disfraz consiste en una túnica negra tu complemento ideal será esta guadaña ensangrentada como esta para ir de la temible muerte. Que vas de payaso asesino, un cuchillo ensangrentado como este o una maza negra con pinchos hinchable serán tus mejores complementos. ¿Quieres ir de tenebroso enterrador? Esta pala de enterrador será el complementos ideal para tu disfraz.


    Si lo que te apetece es ir de un personaje de película de terror con esta motosierra electrica con sonido podrás convertirte en el temido Jasón de la película Viernes 13 y este cuchillo vudú será el complemento perfecto para tu disfraz de Chucky el muñeco diabólico. También disponemos de este sacamuelas gótico con dientes colgando con el que podrás dar muchísimo miedo a quien se cruce contigo y tu disfraz de Saw.

    Más información sobre coplementos de Halloween.

    Puedes seguir buscando tus complementos para tu disfraz de Halloween en nuestra sección de complementos de Halloween, donde podrás encontrar una gran variedad de temas de complementos para cualquier disfraz que te imagines.


    O si lo prefieres y eres de Vitoria – Gasteiz o alrededores, como Bilbao o Miranda, pásate por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 y podremos asesorarte sobre la mejor opción para complementar tu disfraz de Halloween.