Narices Y Dentaduras

Narices Y Dentaduras

    Narices Y Dentaduras

    Hay 16 productos.
    Narices Y Dentaduras

    Narices y dentaduras


    En esta sección encontrarás narices para convertirte en una malvada bruja, dentaduras de vampiro para ser el más temido Drácula de tu próxima fiesta de disfraces y dientes de monstruo para ser el más aterrador ser de las tinieblas.

    Más sobre narices de bruja

    ¿Qué es una bruja sin su característica nariz larga con una verruga, su prominente mentón y sus orejas puntiagudas? Pues nada, así que con este set de bruja podrás caracterizarte como una auténtica bruja y que nadie en el próximo Halloween te reconozca.

    Dientes de vampiro Drácula.

    Como buen vampiro lo que necesitas para completar tu disfraz de Conde Drácula son unos buenos colmillos. En La Casa de las Fiestas tenemos de dos tipos, los que son la dentadura completa como estos dientes de vampiro para niño, y los colmillos, para que des un aspecto más natural, como estos colmillos de vampiro. Y si vais toda la familia de vampiros y tenéis un bebe os recomendamos este chupete con colmillo de vampiro que quedan super graciosos y vuestro bebe será un autentico Draculito.

    Más sobre complementos de Halloween

    Si todavía te falta algún complemento más para este Halloween no te preocupes en nuestra sección de complementos de Halloween podrás encontrar cualquier complemento que quieras.


    O si lo prefieres pásate por nuestra tienda de Vitoria – Gasteiz y pregúntanos sobre eso que buscas para que podamos mostrártelo y aconsejarte sobre la mejor opción para tu disfraz.