Disfraces Chucky El Muñeco Diabólico

Disfraces Chucky El Muñeco Diabólico

    Disfraces Chucky El Muñeco Diabólico

    Hay 9 productos.
    Disfraces Chucky El Muñeco Diabólico

    Disfraces de Chucky el muñeco diabólico.


    En esta sección podrás encontrar disfraces de Chucky, el muñeco diabólico para niño y adulto y de su malvada novia así como caretas con la cara de este terrorífico muñeco y sus armas favoritas. Pasa un Halloween de terror atemorizando a todos los que se crucen en tu camino.

    Más sobre los disfraces de Chucky, el muñeco diabólico.


    El vudú y el terror se apoderan de un muñeco de aspecto inocente habitado por el alma de un asesino en serie. Cuando Andy Barclay, un niño de seis años de edad, asegura que “Chucky”, su nuevo muñeco, ha arrojado violentamente por la ventana a su niñera, nadie le cree. Pero una larga serie de horribles asesinatos conduce al detective que se ocupa del caso hasta el muñeco y, entonces, descubre que el auténtico terror no ha hecho más que empezar. El malvado muñeco pretende transferir su diabólico espíritu a un ser humano, y el pequeño Andy parece ser el candidato perfecto.


    Disfraces de Chucky, el muñeco diabólico para niño y adulto


    Consigue tu disfraz de muñeco diabólico aquí. Con este disfraz de Chucky podrás sembrar el terror en tu próxima fiesta de disfraces y asustar a todos estos Carnavales. Disponemos además de disfraz de Chucky para niño y adulto con lo que podrás ir a el próximo Halloween a juego con tus hijos y sembrar el terror como una familia unida.Además también tenemos este disfraz de la novia de Chucky para todas aquellas chicas que quieran dar miedo este Halloween.


    Más sobre disfraces de licencia.


    Si quieres seguir echando un vistazo a más disfraces de licencia para este Halloween te invitamos a que visites nuestra sección de disfraces de licencia y personajes donde podrás encontrar trajes de todas tus películas favoritas.


    O si lo prefieres puedes pasarte por nuestra tienda de Vitoria – Gasteiz y así podremos asesorarte sobre la mejor opción para estos carnavales.