Disfraces Mago De Oz

Disfraces Mago De Oz

    Disfraces Mago De Oz

    Hay 11 productos.
    Disfraces Mago De Oz

    Disfraces de Mago de Oz

    ¡ Sigue el camino de las baldosas amarillas ! Con nuestros disfraces de El Mago de Oz, te convertirás en protagonista de la famosa película musical de El Mago de Oz. Podrás elegir entre disfraces de Dorothy, el espantapájaros, el León o el disfraz de Bruja del Oeste. Una temática de disfraz original y divertido ideal para fiestas de carnaval, fiestas de disfraces con temática de películas e incluso para disfrazaros toda la familia de esta original temática.

    Más información sobre Disfraces de El Mago de Oz

    En nuestra tienda online de disfraces, encontrarás disfraces de los personajes más conocidos de la película El Mago de Oz. Encontrarás disfraces para hombres y mujeres pero también disfraces para bebés e infantiles, para que ningún miembro de tu familia se quede sin su disfraz de Mago de Oz.
    Transpórtate a un mundo lleno de magia y elige el disfraz de Mago de Oz que más te guste, convirtiéndote en Dorothy, en el león cobarde, en el espantapájaros o en la temida bruja del Oeste y pásatelo en grande en tu próxima fiesta de carnaval.

    Disfraces de Dorothy Mago de Oz

    Dorothy es la protagonista de El Mago de Oz. Una chica de campo que debido a un tornado es transportada al mundo mágico de Oz, un mundo donde conocerá a personajes inolvidables.
    Si eres una chica aventurera, tu disfraz es el disfraz de Dorothy, un disfraz azul con cuadros blancos, ideal para convertirte en la tierna protagonista de la película.
    Además, encontrarás también el disfraz de Dorothy infantil, un disfraz deluxe ideal para disfrazar a tu hija de un personaje de el Mago de Oz, y convertirla en la protagonista de su próxima fiesta de carnaval.


    Disfraces de el León Cobarde Mago de Oz

    El león cobarde es uno de los personajes que Dorothy encuentra cuando llega al Mundo de Oz. Un león muy miedoso y que le quiere pedir al Mago valentía, por lo que decide acompañar a Dorothy para que el Mago le aporte valor.
    Encontrarás diferentes disfraces de León Cobarde en nuestra tienda de disfraces online, disfraces de León para adulto con el que convertirte en este divertido personaje o disfraces de León Cobarde infantil, un disfraz de licencia con el que convertirás a tu hijo en el simpático León del Mago de Oz.

    Disfraces de Hombre de Hojalata Mago de Oz

    El Hombre de Hojalata es víctima de un terrible hechizo, pasó de ser un leñador fuerte a convertirse en un hombre de hojalata y lo único que le falta es un corazón de verdad para poder tener sensibilidad. Por eso decide acompañar a Dorothy a visitar al Mago.
    Si te ha encanto la historia de este divertido personaje, encontrarás disfraces de Hombre de Hojalata para hombres, disfraces de Hombre de Hojalata para mujer y hasta disfraces de Hombre de Hojalata para bebes, un disfraz original y divertido para bebe con el que se convertirá en el personaje más original.


    Disfraces de Espantapájaros Mago de Oz

    El Espantapájaros conoce a Dorothy cuando la chica le ayuda a bajar de un palo donde unos granjeros le han colgado para asustar a los cuervos. Él necesita un cerebro para pensar y decide unirse a la aventura para solucionar su problema.
    En nuestra tienda online de disfraces, encontrarás disfraces de Espantapájaros para hombre y disfraces de espantapájaros para mujer, una versión sexy del disfraz de el Mago de Oz, ideal para acudir a tu fiesta de carnaval más divertida.


    Disfraz de la Bruja del Oeste Mago de Oz

    La Bruja del Oeste es la villana de la película, una terrible bruja dueña de Monos voladores que podrás encarnar con nuestro disfraz de Bruja del Oeste para mujer. Un disfraz con el que sólo necesitarás maquillarte la cara y manos de verde, y asustar a todos los invitados en vuestra próxima fiesta de carnaval o Halloween.


    Compra tu disfraz del Mago de Oz en La Casa de las Fiestas

    En La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online de confianza, somos unos apasionados de los disfraces y sobre todo de los disfraces de películas, por eso no solo tenemos disponibles disfraces de el Mago de Oz, también tenemos una amplia variedad de disfraces de películas y series, donde podrás encontrar todos los disfraces de películas que puedas imaginarte. Te invito a que descubras nuestros disfraces de Licencias y Personajes, unos disfraces llenos de diversión con disfraces baratos, disfraces originales y divertidos y disfraces para toda la familia.


    Somos lideres en el sector gracias a nuestra tienda de disfraces en Vitoria, una tienda que lleva abierta 40 años y con la que hemos adquirido una experiencia y profesionalidad que muy pocas empresas pueden ofrecerte. Si tienes cualquier consulta acerca de disfraces o decoraciones para fiestas, puedes venir a nuestra tienda aunque no seas de Vitoria, ya que cada día recibimos clientes de ciudades cercanas como Bilbao, Pamplona o Logroño.


    Pero si no puedes venir, gracias a nuestra tienda de disfraces online, podrás comprar todo lo que necesites para tu próxima fiesta de disfraces, carnaval, Halloween o la fiesta que estés organizando, ya que hacemos envíos a toda la península y parte de Europa, para que estés donde estés recibas tu pedido. Trabajamos con un servicio de 24 horas, por lo que entregarán tu pedido en muy poco tiempo, sin largas esperas.