Disfraces Michael Jackson

Disfraces Michael Jackson

    Disfraces Michael Jackson

    Hay 8 productos.
    Disfraces Michael Jackson

    Disfraces de Michael Jackson

    En esta sección podrás encontrar disfraces y complementos para poder disfrazarte de tu cantante favorito los próximos Carnavales, en la próxima fiesta de disfraces a la que asistas e incluso en Halloween.

    Más sobre disfraces de Michael Jackson

    Érase un niño subido a un escenario. Nació en el seno mismo de los Jackson Five. Él y sus hermanos se convirtieron en un auténtico fenómeno musical. Las emisoras de radio no paraban de reproducir los ritmos de estos jóvenes hermanos. Pero el éxito estaba por llegar. Tras varias incursiones como solista, su Thriller, en el año 82, se recuerda como todo un hito en el mundo de la música. Hay un antes y un después. Michael Jackson creó voz y baile.

    Compra tu disfraz de Michael Jackson para estos Carnavales.

    Conviértete en este controvertido cantante y bailarín y se el alma de la fiesta de disfraces a la que asistas. Con este disfraz del Rey el Pop y este guante de lentejuelas plateadas serás el protagonistas de los más sorprendentes videoclips de este Rey del Pop. O si lo prefieres también puedes comprar esta chaqueta de cantante de pop y amenizar tus fiestas de disfraces con una canción y un baile al estilo Jackson.

    Más sobre disfraces de personajes y licencias.

    Si el disfraz que buscabas no está en esta sección no te preocupes, puedes ver el resto de secciones de las que disponemos en disfraces de licencias y personajes y ahí, elegir la que más te guste.


    Y si eres de Vitoria – Gasteiz o alrededores, como Bilbao o Logroño, te esperamos en nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 para poder asesorarte sobre la mejor opción de disfraz y complementos para tus próximos Carnavales.