Disfraces Mario Bross

Disfraces Mario Bross

    Disfraces Mario Bross

    Hay 21 productos.
    Disfraces Mario Bross

    Disfraces de Súper Mario Bross


    En esta sección encontrarás disfraces tanto para niño como para adulto del superfontanero más famoso de todo el universo Nintendo así como de los demás personajes de este videojuego tan famoso. Disfraces de Luigi para niños y adultos, de la princesa Peach y caretas de tu personaje favorito para que pases unos carnavales superdivertidos.

    productos por página

    Más sobre Mario Bross

    Los disfraces de Mario Bross están basados en un videojuego en donde los dos personajes, Mario y Luigi, deben enfrentarse a Bowser, la tortuga gigante que se apoderó del «Reino Hongo» y que raptó a la princesa Peach. Deben llegar hasta el último nivel para poder liberar a la princesa Peach de su cautiverio y así ganar el juego.

    Disfraces de Súper Mario Bross y Luigi Bross

    Si queréis pasar una fiestas de disfraces divertida estos disfraces de Mario Bross y luigi son vuestros disfraces. Con este disfraz de Mario Bross podrás ir a cualquier fiesta de disfraces tanto de verano como de invierno y este otro disfraz de princesa rosa para mujer tu pareja podrá encarnar a la princesa Peach.

    Y si la fiesta es familiar no hay problema porque para los niños también hay disfraces de súper mario bross. Con este disfraz de Mario Bross para niño tu hijo será el fontanero más guapo de toda la fiesta y para tu otro hijo este disfraz de fontanero verde.

    Complementa tu disfraz de Súper Mario Bross

    Si ya tienes tu disfraz de fontanero y lo que quieres es complementarlo para que no le falte ni un detalle te recomendamos que te pases por nuestra sección de bigotes y perillas donde podrás encontrar el bigote de súper Mario Bross y Luigi.
    O si lo prefieres puedes ponerte esta careta de Súper Mario para que nadie te reconozca estos carnavales. Y con este gorro de Toad serás la seta más famosa del videojuego.

    Más sobre disfraces de licencia.

    Si estos disfraces de Súper Mario no es lo que andabas buscando no te preocupes, échale un vistazo a nuestra sección de disfraces de licencia y podrás encontrar disfraces y complementos de la licencia que desees sin problemas.

    O si lo prefieres puedes venir a nuestra tienda de Vitoria – Gasteiz situada en la calle Siervas de Jesús nº11 y elegir entre todos nuestros disfraces cual es el que más te gusta  probándotelos.