Disfraces Toy Story

Disfraces Toy Story

    Disfraces Toy Story

    Hay 14 productos.
    Disfraces Toy Story

    Disfraces de Toy Story

    ¡ Hasta el infinito y más allá! Con los disfraces de Toy Story que tenemos preparados para tu próxima fiesta te convertirás en uno de los protagonistas de tu próxima fiesta de carnaval. Una saga de películas que protagonizan juguetes que cobran vida cuando nadie los ve, que tienen sentimientos y que interactúan entre ellos.
    Te invitamos a que descubras un mundo lleno de magia y de diversión y que elijas a tu personaje preferido para ir pensando en tu próximo disfraz de Toy Story de Disney.

    Más información sobre Disfraces de Toy Story

    Los disfraces de Toy Story son una de las temáticas preferidas por niños y no tan niños. Una película de animación apta para toda la familia donde los juguetes que cobran vida nos enseñarán grandes lecciones.
    Los disfraces de Toy Story son ideales para disfrazaros en familia, ya que en La Casa de las Fiestas, tu tienda online de disfraces tenemos una gran variedad de disfraces de Toy Story para adultos y varios modelos de disfraces de Toy Story para niños.

    Disfraz de Woody infantil 

    Woody es el juguete preferido por Andy, el niño y dueño de todos los juguetes. Woody es el líder de todos los juguetes pero todo cambia cuando Andy recibe un galáctico juguete: Buzz Lightyear. Un juguete con una personalidad arrolladora que enseguida encandila a todos los juguetes incluso a Andy, siendo este su nuevo juguete preferido.
    Si a tu hijo le gustan los disfraces de vaqueros pero también le encanta la película Toy Story, el disfraz de Woody será el disfraz ideal para el. Siempre acompañado de su sombrero, seguro que vive increíbles aventuras en su próxima fiesta de carnaval o en su cumpleaños más divertido.

    Disfraz de Buzz Lightyear infantil

    Buzz Lightyear es un juguete que cree se un verdadero guardián del Comando Estelar. Es el juguete de moda y en un cumpleaños se lo regalan a Andy. Enseguida destrona a Woody, un juguete vaquero que hasta ese momento era el preferido de Andy y es entonces cuando empieza una rivalidad épica entre ellos...
    El disfraz de Buzz Lightyear infantil, es perfecto para tu hijo si le gusta este divertido personaje. Además de el disfraz encontrarás todos los accesorios para completar su disfraz como las alas de Buzz o los Guantes.

    No solo tenemos disfraces de Buzz Lightyear y de Woody

    Los protagonistas de la película de Toy Story, la protagonizan un montón de juguetes, pero los principales son Woody, Buzz, Jessie, El Señor Popato, los Soldados o el tierno dinosaurio Rex.
    En La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online, tenemos los disfraces varios personajes, por ejemplo para las más pequeñas de la casa tenemos el disfraz de Jessie infantil y para los adultos disponemos de el disfraz de Señor y Señora Patata o el disfraz de Soldado Verde.

    Si a tu hijo le encanta Toy Story te interesa leer esto...

    Además de poder encontrar disfraces de Toy Story, en nuestra tienda online de disfraces, podrás encontrar también todo lo que necesitas para organizar la fiesta de Cumpleaños de tu hijo. Un disfraz de Toy Story puede ser un buen regalo de cumpleaños, pero si además le decoras la fiesta de su Cumpleaños con esta temática estará encantado. En este apartado podrás encontrar todo lo que necesitas para una fiesta infantil de Toy Story, desde Piñatas, vajilla desechable, guirnaldas, invitaciones y varios modelos de Globos tanto de látex como de helio. Entre todos los modelos de globos de Helio, el más impresionante es el globo gigante de Buzz, un globo que mide 100 cms y que gracias a los pesos que lleva en la parte inferior de queda en el suelo y parece que está andando.

    Compra tu disfraz de Toy Story  en La Casa de las Fiestas

    Nos encantan los disfraces Disney, y Toy Story está incluido entre nuestros disfraces preferidos. Nos parece una temática de disfraz original para fiestas de carnaval, fiestas de cumpleaños o para hacer regalos a los más pequeños de la casa.
    Además tenemos nuestra tienda de disfraces en Vitoria, por lo que si te animas puedes venir a visitarnos. Nos encantaría ayudarte a elegir el disfraz más adecuado y a personalizarlo con todos los complementos más originales para tu disfraz.


    Aunque si no puedes venir, no pasa nada, ya que trabajamos con un servicio de 24 horas, por lo que podemos enviarte tu compra online en apenas unas horas, para que pueda empezar a disfrutas de ella sin grandes esperas.

    ¡Seguro que ya tienes ganas de empezar a navegar y de elegir tu próximo disfraz!