Disfraces Asterix Y Obelix

Disfraces Asterix Y Obelix

    Disfraces Asterix Y Obelix

    Hay 23 productos.
    Disfraces Asterix Y Obelix

    Disfraces de Asterix y Obelix

    Encuentra todos los disfraces y complementos de Asterix y Obelix al mejor precio y con la mayor variedad del mercado

    Si tienes una fiesta de películas, de personajes o una fiesta infantil, este apartado de Disfraces de Asterix y Obleix te será de gran ayuda para elegir el personaje de Asterix y Obelix que más te guste para que solo tengas que preocuparte de pasarlo bien.
    ¡ Selecciona los disfraces que y complementos que más te gusten y te los llevamos donde quieras en 24 horas

    productos por página

    Más información sobre disfraces de Asterix y Obelix

    Los disfraces de Asterix y Obelix son clásicos, unos disfraces que no pasan de moda. Si creciste leyendo los comicks y viendo las películas de estos intrépidos galos, esta temática de disfraz será sin duda la mejor opción. Disponemos de disfraces de Asterix para hombre, disfraces de Obelix para hombre, disfraces de Panoramix para hombre y también tenemos disfraces de Asterix y Obelix infantiles.  Te invitamos a que elijas tu personaje preferido y te diviertas eligiendo el disfraz, la peluca o todos los complementos que necesites.

    Complementos para disfraces de Asterix y Obelix


    No solo podrás encontrar disfraces de Asterix y Obelix, podrás encontrar también todos los complementos de tus galos preferidos y siempre al mejor precio. ¿ Que sería de Panoramix sin su hoz? Sin duda no sería un disfraz completo, ya que es la herramienta que necesita para coger la hierba y hacer la poción mágica con la que los irreductibles galos se convierten en invencibles. ¿ Y de Obelix sin su bigote y sin sus características trenzas naranjas? En La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online de confianza ya hemos pensado en todo eso, para facilitarte tu búsqueda de disfraces de Asterix y Obelix y para que no tengas que andar buscando entre miles de artículos para carnaval.
    Pero no solo tenemos complementos de Panoramix y de Obelix, uno de los complementos más característicos de Asterix es su casco con alas y su bigote rubio. Echa un ojo, ya que tenemos cascos infantiles con alas para los más pequeños de la casa y cascos de alas de adulto para los adultos.

    Disfraces de Asterix y Obelix para niños

    También encontrarás disfraces para los más pequeños de la casa, de modo que podréis disfrazaros toda la familia de esta divertida temática para carnaval. Seguro que a los niños de la casa les encanta disfrazarse de Asterix y Obelix y a vosotros de romanos, de Asterix mujer o de Panoramix e incluso de Cesar o de Cleopatra. Complementa el disfraz de Asterix infantil con la peluca de Asterix infantil que se ajustará perfectamente a la cabeza de tu hijo.

    Por que elegir La Casa de las Fiestas para comprar tus disfraces de Asterix y Obelix 

    Porque en La Casa de las Fiestas tu tienda de disfraces online de confianza, podrás encontrar todo lo que necesitas para que a tu disfraz de galo para adulto no le falte detalle. Además de tener disfraces de Asterix y Obelix, encontrarás también un sin fin de disfraces basados en series, películas, dibujos animados o personajes televisivos. Si te animas a visitar todas las opciones que tenemos, puedes ver nuestro apartado de Licencias y Personajes, un apartado lleno de diversión, que no le falta detalle para que tus looks de tus próximas fiestas sean los más envidiados de tu próxima fiesta de carnaval o fiesta de Halloween.
    Queremos acertar con tu decisión, por eso si estás cerca de Bilbao, Logroño, San Sebastian o Miranda, estás muy cerca de nuestra tienda de disfraces en Vitoria, por lo que nos encantaría que vendrías a hacernos una visita y poder ayudarte a elegir todo lo que necesites, tanto en disfraces, pelucas, complementos de disfraces o toda las decoraciones que te puedas imaginar para cumpleaños, bodas, aniversarios o fiestas temáticas de verano.
    Aunque si no puedes venir, no te preocupes, ya que puedes hacer tu compra a través de nuestra página web con toda la tranquilidad, comodidad y garantía que te da tu tienda de disfraces online de confianza donde un gran equipo de profesionales te preparará tu pedido con todo el cariño que te mereces.