Disfraces Eduardo Manostijeras

Disfraces Eduardo Manostijeras

    Disfraces Eduardo Manostijeras

    Hay 4 productos.
    Disfraces Eduardo Manostijeras

    Eduardo Manostijeras


    En esta sección encontrarás el disfraz de Eduardo Manostijeras para mujer y hombre así como los complementos para tu disfraz de Edward Scissorhands para que no te falle nada en tu disfraz para el próximo Halloween.

    Más info de Eduardo Manostijeras

    Érase una vez un inventor que vivía en un castillo en lo alto de una colina. Allí crea a un ser con el fin de que le haga compañía, al que llamó Eduardo y le dió casi todo lo necesario para que disfrutará de la vida. Pero, la muerte repentina del inventor le dejó inacabado, con unas tijeras de metal en lugar de manos. Eduardo, por este motivo, se esconde en una mansión y su vida transcurre solitaria y tranquila, hasta que un día una mujer llama a su puerta.


    Compra tu disfraz de Eduardo Manostijeras en La Casa de las Fiestas


    Con este disfraz de Eduardo Manostijeras podrás acudir a tu próxima fiesta de disfraces para Halloween con un disfraz original y poco visto con el que todos los invitados te mirarán. Y con este disfraz de Eduardo Manostijeras para mujer podréis ser la pareja ganadora en cualquier concurso de disfraces en parejas de terror que os presentéis. Puedes comprar también las manos de Eduardo Manostijeras y la peluca y darle a tu disfraz ese toque final que hará que el disfraz este completo y quede espectacular.


    Más información sobre nuestros disfraces de licencias


    Si prefieres darle una vuelta y ver otros disfraces pásate por nuestra sección de Licencias y personajes y podrás ver nuestra amplia oferta de disfraces de tus series y películas favoritas.


    Aunque si eres de Vitoria – Gasteiz o alrededores te invitamos a que pases por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11, que veas todos los productos de los que disponemos y así podamos asesorarte para que hagas la mejor compra para tu próxima fiesta de disfraces.