Complementos De Olentzero

Complementos De Olentzero

    Complementos De Olentzero

    Hay 5 productos.
    Complementos De Olentzero

    Complementos de Olentzero


    En esta sección encontrarás todos los complementos necesarios para completar tu disfraz de Olentzero para estas Navidades.

    Compra tus complementos de Olentzero para Navidad.

    El Olentzero es un señor de los bosques que baja una vez al año a los pueblos y ciudades a llevar regalos a los niños que se han portado bien. Si en tu casa los regalos de Navidad los trae el Olentzero mágicamente y este año has decidido disfrazarte de Olentzero para dar una sorpresa a los niños, en La Casa de las Fiestas tenemos los complementos ideales para completar tu disfraz de Olentzero.
    Con esta pipa de Olentzero y esta barba canosa mediana darás vida al personaje más querido por los niños vasco. Y si quieres darle un toque más especial con este pañuelo de Olentzero grande en el que se ve la imagen del Olentzero triunfarás seguro.

    Más sobre complementos de Navidad.

    Si los complementos de Olentzero no es lo que andabas buscando para estas Navidades no te preocupes, puedes ver más complementos navideños en nuestra sección de complementos navideños. Y podrás encontrar cualquier cosa que imagines que puedan llevar en su disfraz tanto los Reyes Magos como Papa Noel.


    O si eres de Vitoria – Gastéis o Alrededores como Donosti o Bilbo acércate a nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 y podremos asesorarte sobre la mejor opción para tus complementos de estas Navidades.