Decoración Zombies

Decoración Zombies

    Decoración Zombies

    Hay 26 productos.
    Decoración Zombies

    Decoración Zombies

    ¿ Preparado para pasar una noche de Halloween realmente escalofriante? Con nuestras decoraciones que encontrarás en nuestra sección de Decoración de Zombies para Haloween asustarás a todos tus invitados. Una decoración no apta para miedosos, ya que las decoraciones de Zombies son decoraciones muy vistosas pero aterradoras.

    productos por página

    Decoración para Zombies para Halloween

    Si deseas sorprender a tus amigos con una fiesta de Zombies al puro estilo Walking Dead, gracias a nuestras decoraciones conseguirás lo que buscas. Un apartado con artículos  de látex espectaculares de Halloween como el Zombie gateador o el esqueleto de perro, un articulo que puedes utilizar también como complemento para tu disfraz de Zombie.
    Pero también encontrarás decoraciones de pared de Zombies, fondos de pared para convertir tu casa, local pub o discoteca en un autentico escenario Zombie.

    Decoración de Zombies Halloween 

    No puede haber ninguna fiesta de Halloween sin zombies, por eso si vas a organizar una fiesta de Halloween con tus amigos, además de encontrar decoraciones de Zombies, encontrarás disfraces y Complementos de Zombies. Porque además de una buena decoración de Zombie, también necesitarás un  look adecuado con el que sorprender a tus invitados.


    Decoración de Halloween Barata

    Si buscas organizar una fiesta de Halloween pero no cuentas con mucho presupuesto, con nuestras decoraciones de Halloween baratas, podrás organizar una fiesta de Halloween sorprendiendo a todos tus amigos. Entre las decoraciones baratas de Halloween con las que decorar, encontrarás cintas de Caution Zombies o Cintas de escena de crimen, unas cintas como las que utilizan en escenas de crímenes con las que decorarás de manera fácil y barata.


    Comprar decoración para Halloween en La Casa de las Fiestas

    En La Casa de las Fiestas somos unos apasionados de las fiestas, de los carnavales y por supuesto de Halloween. Es una muy buena oportunidad para reuniros en cuadrilla disfrazados con disfraces de Halloween y organizar una cena de muerte.


    En nuestra tienda online de disfraces, podrás comprar todos lo que necesites para convertir tu fiesta en la fiesta del año, ya que además de poder comprar decoración de Halloween y Atrezzo de Halloween con artículos originales y divertidos, encontrarás disfraz de películas de miedo, disfraces infantiles y por supuesto podrás completarlo con los mejores complementos, ya que muchas veces un buen complemento marca la diferencia para nuestro look en Halloween.

    Somos verdaderos profesionales en nuestro sector, llevamos 40 años al frente de nuestra tienda de disfraces en Vitoria, una tienda pionera y líder del sector en nuestra ciudad pero cada día recibe a cientos de clientes de ciudades cercanas como Bilbao, San Sebastián o Logroño. Podrás visitarnos si estás en estas ciudades o alrededores, ya que nos separan muy pocos Kilómetros.

    Pero si no puedes venir a conocernos, siempre podrás comprar a través de nuestra tienda de disfraces online, de manera segura y rápida, encontrando los mismos artículos en tienda y en web.


    Recibirás tu pedido horas después de hacer tu compra, ya que hacemos envíos en 24 horas a todos los rincones de la península y en pocos días a islas y resto de Europa.

    Sin olvidarnos de nuestras promociones y secciones Outlet exclusivas donde encontrarás verdaderos chollos en disfraces, complementos y artículos de decoración para fiestas como carnaval, Halloween, fiestas temáticas o eventos más formales como bodas o Comuniones.