Disfraces El Exorcista

Disfraces El Exorcista

    Disfraces El Exorcista

    Hay 4 productos.
    Disfraces El Exorcista

    Disfraces de El Exorcista


    En esta sección encontrarás disfraces de la niña de El Exorcista, disfraces del cura padre Merrin y complementos para ambos como pelucas o kits de exorcismo.

    Más info de El exorcista

    Regan, una niña de doce años, es víctima de fenómenos paranormales como la levitación o la manifestación de una fuerza sobrehumana. Su madre, aterrorizada, tras someter a su hija a múltiples análisis médicos que no ofrecen ningún resultado, acude a un sacerdote con estudios de psiquiatría. Éste está convencido de que el mal no es físico sino espiritual, es decir, que la niña es víctima de una posesión diabólica. Por eso, con la ayuda de otro sacerdote, decide practicar un exorcismo.

    Compra tu disfraz del El exorcista

    Con este disfraz de la niña del Exorcista serás el terror de la próxima fiesta de Halloween a la que vayas. Ponte tu camisón sucio de vomito y tu peluca de la niña del Exorcista y aterroriza a todo el mundo convulsionando como si estuvieras poseída por el diablo. Y si lo que quieres es un disfraz de pareja con este disfraz de cura tendréis la pareja perfecta para la niña del Exorcista, el padre Merrin y para completar el disfraz puedes llevarte el kit para exorcismos con el que podrás sacar el mal de todos los invitados a tu fiesta de disfraces.

    Más información sobre disfraces de Licencia

    Si quieres seguir mirando más disfraces para tu fiestas de Halloween te recomendamos que te pases por nuestra sección de Licencias y personajes y eches un ojo a la amplia oferta de licencias de películas, series y personajes famosos en general de la que disponemos


    Y si lo prefieres y te pilla cerca Vitoria – Gasteiz pásate por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 y descubre todos nuestros disfraces y articulos para fiestas. Te esperamos.