Disfraces De Mama Y Papa Noel

Disfraces De Mama Y Papa Noel

    Disfraces De Mama Y Papa Noel

    Hay 18 productos.
    Disfraces De Mama Y Papa Noel

    Disfraces de Mama Noel y Papa Noel infantiles

    En esta sección encontrarás disfraces de Papa Noel, Mama Noel, sus ayudantes los elfos e incluso disfraces más originales y llamativos como de muñeco de nieve y árbol de navidad. Todos ellos en diferentes rangos de edades que van desde el bebe hasta el niño más mayor. Armate de espiritu navideño y echale un ojo a nuestros disfraces navideños para niños.

    Más sobre disfraces de Mama y Papa Noel.

    En esta época navideña llegan las obras de teatro infantiles, representaciones en los colegios y representaciones escolares en las que los niños tienen que llevar su disfraz navideño para interpretar el personaje que les a tocado en la obra escolar. Por ello, en La Casa de las Fiestas tenemos una amplia colección de disfraces de Mama Noel y Papa Noel, elfos y demás personajes navideños para que a tu hijo o hija no le falte ningún detalle en el colegio.

    Disfraces de Papa Noel y Mama Noel para niños y bebes

    Con este disfraz de Papa Noel infantil tu hijo será un mini Papa Noel muy gracioso en su representación navideña en el colegio y con este otro disfraz de Miss Santa Noel tu hija será la perfecta esposa de Papa Noel y le podrá ayudar a repartir los regalos en Navidad. También disponemos de disfraces de Papa Noel para bebes y con este disfraz de Baby Noel de lujo tu bebe será la cosa más adorable que puedas ver estas navidades. Y te quedarán unas fotos dignas de la mejor postal navideña que puedas mandar a tus familiares y amigos esta Navidad.

    Disfraces navideños infantiles divertidos y originales

    Si lo que buscas no es el típico disfraz de Papa Noel también tenemos disfraces para tus hijos. Con este disfraz de Muñeco de nieves bebe, tu hijo será un muñeco de nieve la mar de majo e incluso podrá interpretar a Olaf, el muñeco de nieve de la película Frozen. Y con este disfraz de árbol de navidad bebe tu hija ira disfrazada super contenta al colegio. Si prefieres disfraces originales y divertidos pero un poco más tradicionales, no te apures, tenemos disfraces de elfo tanto para bebes como para niños más mayores, para tu bebe, este disfraz de elfo ayudante de Santa Claus bebe será el ideal para estas navidades. Y si tu hijo es un poco más mayor este disfraz de elfo navideño niño irá perfecto para la representación del colegio.

    Más disfraces infantiles.

    Si lo que andas buscando no son disfraces navideños infantiles no te preocupes, disponemos de un amplio catálogo de disfraces para niños. Podrás encontrar todas las secciones de las que disponemos en nuestra sección de disfraces infantiles y allí podrás elegir, entre otros, el disfraz de superhéroe de los peques o el disfraz de dinosaurio para su cumpleaños.


    Y si lo que prefieres es verlos físicamente y probárselo antes de comprarlo porque no estas seguro de la talla puedes pasarte por nuestra tienda de Vitoria – Gasteiz de la calle Siervas de Jesús y te asesoraremos de la mejor opción para tu hijo o hija.