Cumpleaños Frozen

Cumpleaños Frozen

    Cumpleaños Frozen

    Hay 32 productos.
    Cumpleaños Frozen

    Cumpleaños de Frozen


    En esta sección encontrarás toda la decoración para cumpleaños de Frozen que puedas imaginar. Podrás recrear el Reino de Arandelle para que tus hijos pasen un cumpleaños lleno de magia. Consigue tus platos, vasos, servilletas, invitaciones de Frozen y mucho más.

    productos por página

    Más información sobre Frozen


    La joven Anna, una intrépida optimista, se une a Kristoff, un alpinista extremo, y su compinche el reno Sven, en un viaje épico en la cual se toparán con místicos Trolls, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, y temperaturas extremas, en una aventura por hallar a Elsa, la hermana de Anna y reina de las nieves y de Arandelle, cuyos fríos poderes han dejado al reino de Arandelle en un invierno eterno.


    Compra tu decoración de cumpleaños de Frozen


    ¿Tus hijos se pasan el día cantando las canciones de Frozen, let it go, let it go,... y intentando congelar al perro a cada rato? Entonces tienes que tener claro que su fiesta de cumpleaños tiene que ser de Frozen, la Reina del Hielo. Puedes decorar la mesa con este mantel de Frozen, sus vasos, servilleta y platos de Frozen. Las invitaciones de Frozen y el feliz cumpleaños quedarán genial y con la vela de Frozen y Anna triunfarás. Si quieres decorar un poco más con posters de Frozen y estas figuritas de Frozen le darás un toque muy divertido a la fiesta Frozen.


    Globos para el cumpleaños de Frozen


    ¿Quieres decorar el espacio del cumpleaños de una forma especial? Con estos globos de helio de Frozen acertarás. Puedes ponerlos por ramos de globos o sueltos. Estos globos de látex de Frozen  puedes poner uno en cada silla del cumpleaños para darle un toque diferente a la fiestas y con esta piñata de Frozen los niños pasarán una tarde súper divertida y podrán jugar con los juguetitos y las chuques que metas dentro. Todo un acierto para pasar un cumpleaños la mar de divertido.


    Más información sobre cumpleaños infantiles.


    Si quieres seguir barajando diferentes temas de cumpleaños infantiles pasate por nuestra sección de Fiestas infantiles y podrás ver nuestro amplio catálogo de temáticas para fiestas infantiles.


    Y si lo prefieres puedes pasarte por nuestra tienda física de Vitoria – Gasteiz y podremos mostrarte todos los temas de los que disponemos y asesorarte sobre la mejor opción para el cumpleaños de tus hijos. ¡Pásate, te esperamos!