DISFRAZ DE DARTH VADER BEBE
DISFRAZ DE DARTH VADER BEBE

DISFRAZ DE DARTH VADER BEBE

4818
No disponible
Talla
  • 6-12 MESES
  • 24 MESES
4818
Reservar
29,99 €
IVA incluido

 

¡ Convierte a tu bebe en DARTH VADER ! Con este simpatico disfraz de DARTH VADER tu hijo se convertira en el antagonista principal de la trilogia principal de la saga STAR WARS.Aparece originalmente en los episodios IV, V y VI; la transformacion de Anakin Skywalker en Darth Vader es retratada en el episodio III. La trilogia de precuelas lo describe como un niño esclavo que se convierte en un heroico Caballero Jedi en las Guerras Clon. Es entonces cuando cae al lado oscuro de la Fuerza despues de que Palpatine lo manipulara haciendolo traicionar a los Jedi para derrocar a la Republica Galactica.

Compuesto por  Buzo con Decoraciones Bordadadas y capa desmontable ya que lleva velcros, Tocado de Fieltro.  El tejido es gordito y lleva velcros para poder cambiar al bebe comodamente. Es un traje de licencia, original de la película STAR WARS.

Es una de las sagas mas taquilleras de la historia de la que tambien hicieron videojuegos, comics o series de television. Pasado el tiempo, paso a convertirse en un fenomeno de la cultura popular a nivel mundial y su influencia ha sido reconocida por numerosos cineastas.

Nota : La talla 24 Meses equivale en la Guia de Tallas a la Talla Toddler 2-4 Años.


16 productos más en la misma categoría