Guirnaldas Y Banderas

Guirnaldas Y Banderas

Guirnaldas Y Banderas

Hay 88 productos.
Guirnaldas Y Banderas

Guirnaldas y Banderas

 

En esta sección de Guirnaldas y Banderas, encontrarás el mayor surtido de guirnaldas para cumpleaños, guirnaldas unicolores, banderines y todas las banderas para fiestas de pueblos que necesites.

Si estás buscando una decoración para la próxima fiesta de cumpleaños, fiesta infantil o para fiestas temáticas gracias a nuestras guirnaldas, flecos, banderines y banderas conseguirás un ambiente único y especial.

productos por página

Más información sobre Guirnaldas

 

Las Guirnaldas son tiras de papel de colores pueden ser de colores únicos o de colorines que sirven para decorar todo tipo de eventos como fiestas de cumpleaños, bodas, bautizos, Photocall...Un sinfín de opciones para decorar la fiesta de una forma sencilla, económica y muy divertida, ya que las guirnaldas aportan mucho color y son un elemento muy decorativo, por lo que poniendo un par de guirnaldas y unos globos tendrás casi toda la decoración hecha.

En La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online, encontrarás un gran surtido de guirnaldas, desde guirnaldas de Cumpleaños, guirnaldas que podrás personalizar para poder el mensaje que prefieras, guirnaldas temáticas para fiestas mejicanas, fiestas Hawaianas, fiestas Americanas o guirnaldas infantiles decoradas con personajes de Disney. Gracias a esta gran variedad, podrás encontrar la guirnalda perfecta para tu fiesta, consiguiendo personalizar tu fiesta de una forma original y divertida.

Más información sobre Banderas

Con nuestras banderas de países o banderas internacionales , banderas de comunidades autonómicas o banderas de un solo país, podrás decorar las calles de tu pueblo o ciudad en tu próxima fiesta.
Unas banderas de plástico o de papel, ideales para decorar una fiesta deportiva, fiesta de olimpiadas, eurovisión, fiestas en colegios o para decorar las calles y plazas de pueblos y ciudades.
La mayoría de nuestras banderas, tienen 50 Metros de largo, por lo que son ideales para decorar grandes superficies y largas calles y por supuesto para decorar el lugar sonde se celebra la verbena.
Pero también tenemos banderas de un solo país, por ejemplo, si vas a celebrar una fiesta americana, puedas decorarla con banderas americanas, o si vas a organizar una fiesta de Oktoberfest, puedas decorarla con la bandera Bávara o con la bandera alemana.

Más información sobre Flecos 

Los flecos son tiras de plástico de 25 Metros, ideales para decorar en el exterior en fiestas como la Feria de Abril o también para fiestas de pueblos, ya que al ser de plástico te permite que sean más resistentes.
Tenemos una amplia gama de colores y flecos multicolores, para que puedas elegir los colores de la bandera de tu pueblo o ciudad o si prefieres surtirlos consiguiendo un ambiente más festivo.

Más información sobre Banderines

Los banderines son una decoración que está muy de actualidad a la hora de decorar fiestas, bodas o comuniones. Ideales para hacer un fondo de Photocall, o también para decorar fiestas de pueblos o ciudades.
Tenemos banderines unicolores de plástico y banderines de colorines de papel o de plástico, estos últimos en tiras de 50 metros, ideales por si quieres decorar largas calles o grandes superficies.


Comprar Guirnaldas y Banderas en La Casa de las Fiestas

En La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online de confianza, encontrarás un gran surtido de guirnaldas, banderines y flecos para que puedas decorar las fiestas de cumpleaños, aniversarios o fiestas de pueblo de una manera sencilla y barata.
Llevamos casi 40 años vendiendo este tipo de productos a nuestros clientes de nuestra tienda física y casi 10 años llegando a cualquier rincón de la península gracias a nuestra tienda online de disfraces.
Somos especialistas en decoraciones de fiestas, disfraces y complementos de carnaval, por lo que si necesitas que te asesoremos en cualquiera de estas temáticas, podrás hacerlo en nuestra tienda de disfraces de Vitoria o a través de nuestro correo, te aconsejaremos en todo lo que necesites.
Si te animas puedes visitarnos en nuestra tienda de disfraces en Vitoria, recibimos cada día a clientes de ciudades cercanas como Bilbao, Santander o Pamplona por lo que si vives en estas ciudades o las estás visitando podrás venir a conocernos.
Pero si no puedes venir gracias a nuestra tienda online de disfraces  podrás comprar todo que necesites, recibiendo tu pedido en apenas horas, ya que hacemos envíos a toda la península en 24 horas.