Maquillaje

Maquillaje

Hay 329 productos.

Maquillaje de Halloween y Maquillaje de Carnaval

Maquillaje de Halloween y Maquillaje de Carnaval Profesional de Fantasía

Este Carnaval, Halloween o Fiesta infantil, déjate inspirar por nuestro apartado de Maquillaje para Halloween y maquillaje para Carnaval. Tenemos un gran surtido de Maquillaje de Fantasía con el que caracterizarte como tu personaje favorito. Adéntrate en un mundo lleno de posibilidades donde tu imaginación será el único límite.
Hay Maquillaje y Maquillaje, por eso en nuestra tienda online tendrás la seguridad de que el maquillaje que elijas es Profesional, y que no tendrás ningún problema a la hora de aplicarlo o a la hora de retirarlo.
¡ Elige el Maquillaje que mejor se adapte a tus necesidades y te lo llevamos a casa en 24 Horas!
¡ Sin olvidar nuestras promociones y Descuentos !

productos por página

Mas información sobre Maquillaje Profesional de Fantasía

¿ Se acerca una fiesta y quieres sorprender a todos con el mejor Maquillaje Profesional de Fantasía ?
En este apartado, podrás encontrar todo el maquillaje que necesites para Maquillaje Carnaval, siempre con la mejor calidad y con la garantía de que te aplicarás un Maquillaje Profesional. Podrás elegir entre Maquillaje al agua, Maquillaje en Barra, Maquillaje Liquido, Maquillaje que Brilla en la oscuridad o con luz Neon o los mejores Efectos Especiales para tus Maquillaje de Halloween.

 

Maquillaje Carnaval

Podrás elegir entre una gran variedad de Maquillaje Carnaval, entre ellos el Maquillaje al agua o el Aqua Color, es la mejor calidad del mercado, ya que es un maquillaje que no es graso. De efecto teatro con cobertura muy buena que permite maquillar y una vez seco sobre la piel si tocamos el maquillaje no nos llevamos la pintura; ni se empasta ni se cuartea. Puedes utilizarla también para Maquillar uñas y pelo ( siempre que no esté decolorado ).
También disponemos de las Barras de Maquillaje, unas barras en una gran variedad de colores, que además tenemos en 3 calidades para poder elegir la que más se ajuste a tus necesidades. Podrás realizar tu Maquillaje de Carnaval de una manera fácil y cómoda.

 

Maquillaje Halloween

Halloween es una fiesta que cada vez se celebra más en nuestro país, por eso cada vez es más común asistir a fiestas de Halloween tanto en discotecas o bares como en fiestas privadas. Muchas veces con un buen Maquillaje de Halloween puedes sorprender a todos tus amigos y familiares. Gracias a nuestro Maquillaje de Halloween Catrina podrás ser una divertida Calavera Mexicana, a nuestro Maquillaje de Halloween Payaso Asesino convertirte en el protagonista de el Circo Asesino o convertirte en personajes tan malvados como el Payaso de Saw, Chucky o en la Niña del exorcista.
Disponemos también de Efectos Especiales, unas prótesis de látex, que podrás adherir a la piel y simular heridas y cicatrices de lo más escalofriantes. En esta sección podrás encontrar también látex, carne artificial y los Kits con todo lo necesario para personalizar todos tus Maquillajes de Halloween.

Maquillaje Pintacaras para niños con maquillaje al agua

A los niños les encanta pintarse la cara, por eso si estás organizando un cumpleaños infantil, una fiesta de fin de curso o vas a hacer un taller de maquillaje infantil, una buena idea puede ser pintarles con el Maquillaje al agua. Un maquillaje de mayor calidad que el maquillaje graso, ya que no es graso y al secarse no mancha aunque pases la mano, ideal para maquillar a niños. También puede ser utilizado para pintar las uñas y el pelo ( siempre que no esté decolorado ). Si te quedas con ganas de descubrir el Maquillaje al agua, te invito a que visites el apartado Maquillaje al agua, para que puedas descubrir todos los tonos que tenemos disponibles para que tu evento se convierta en un éxito.

Maquillaje que Brilla en la Oscuridad y Neon

Una de las secciones más divertidas de nuestro apartado de Maquillaje, es este. Un apartado en el que encontrarás una gran variedad de Maquillaje que Brilla en la Oscuridad y Neon.
El Maquilalje Neon con luz ultravioleta también conocido como Maquillaje fluorescente, es un maquillaje que brilla con la luz de discoteca, ideal para Maquillaje de Carnaval, Festivales de Música o para tu Fiesta Neón en la Discoteca o Pub.
El Maquillaje que Brilla en la Oscuridad, brilla intensamente a oscuras, por eso aparte de maquillar el cuerpo o la cara de el color que elijas, al apagarse la luz, brillarás del mismo color.
Será un elemento esencial en las Fiestas Neón para cualquier entusiasta del arte del Body Paint.

 

Pintalabios, Pintauñas, Purpurina y Sprays para el Pelo

En estos apartados, podrás encontrar Pintalabios de fantasía, Pintauñas de todos los colores, Purpurina en gel o suelta o Sprays para el pelo que tiñenen el pelo y que se quita lavando la cabeza con tu champú habitual.
Como ves, podrás darle a tu disfraz un toque de fantasía con todos nuestros tipos de Maquillaje, sólo tendrás que decidir que Maquillaje de Carnaval deseas y dejarte sorprender.

 

Comprar Maquillaje de Fantasía

Si estas pensando en comprar Maquillaje para Carnaval, Maquilleje para Halloween o Maquillaje infantil, te invitamos a que tomes asiento, ya que muchas veces un buen maquillaje marca la diferencia. Porque una Calavera Catrina no lo es sin su Maquillaje, ni un león puede ser un león sin sus bigotes, déjate sorprender y adéntrate en el mundo de el Maquillaje de Fantasía.

 

¿ Por qué comprar Maquillaje para carnaval en La Casa de las Fiestas?

Porque en La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online, solo trabajamos con la mayor calidad de maquillaje para que tu piel o la piel de la persona que vayas a maquillar no sufra ningún daño. Todos nuestros maquillajes pasan rigurosos controles de calidad, y en cada producto vienen especificados los componentes del maquillaje, de modo que puedes comprobar sus todos sus componentes y si tienes alergia a alguno evitarlo.
Llevamos casi 40 años con nuestra tienda de disfraces en Vitoria, por lo que si compras en nuestra tienda de disfraces, estarás colaborando con el pequeño comercio. Somos verdaderos especialistas en Maquillaje de fantasía y durante el año impartimos cursos de maquillaje para carnaval y maquillaje para Halloween, por lo que si necesitas ayuda, anímate y visita nuestra tienda, te ayudaremos encantadas explicándote nuestros productos o haciéndote una demostración. Además de clientes de Vitoria, contamos con clientes de Bilbao, San Sebastián o Pamplona, por lo que si estás visitando estas ciudades o eres habitante en ellas, estaremos muy cerca y podrás venir a descubrir maquillaje de fantasía para carnaval.
Pero si no puedes venir a visitarnos, podrás comprar en nuestra tienda de disfraces online, donde encontrarás los mismos productos que en nuestra tienda física de disfraces y al mismo precio.

Además realizamos envíos en 24 horas, por lo que llegaremos a cualquier parte de la península en apenas horas.