Fiestas Temáticas

Fiestas Temáticas

Hay 1010 productos.
Fiestas Temáticas

Fiestas Temáticas

Las mejores decoraciones temáticas para decorar todo tipo de eventos como fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones o fiestas de verano

Déjate sorprender por la gran variedad de artículos para decorar fiestas que tenemos disponible para ti en nuestro apartado de Fiestas Temáticas. Encontrarás todo lo que buscas de forma sencilla ordenada y siempre al mejor precio..

Una divertida sección con la que te sorprenderemos y donde lo difícil será elegir la temática de tu próxima fiesta.

productos por página

Más información sobre Fiestas Temáticas

En esta sección de Fiestas temáticas encontrarás todo lo que necesitas para que tu fiesta de cumpleaños, de aniversario, de carnaval, fiesta hippie  o sea cual sea la fiesta que quieras organizar sea muy fácil personalizarla y conseguir un ambiente único. No solo encontrarás artículos de decoración para decorar fiestas informales, también encontrarás los mejores artículos para decorar Bodas vintage, comuniones, Navidad, San Valentín o todo lo que necesitas para decorar unas fiestas que han llegado para quedarse: Las fiestas de Baby Shower. Te animamos a que descubras un mundo lleno de artículos de fiesta con todo lo que necesitas de una forma ordenada y con toda la información que necesitas.


Decoración para Fiestas de Cumpleaños temáticas

Las fiestas de cumpleaños son una de las fiestas más importantes para todos, una fiesta que tenemos marcada en rojo en el calendario y que solemos preparar con tiempo para sorprender a nuestros invitados o para sorprender al cumpleañero. Podrás organizar fiestas temáticas para cumpleaños, por ejemplo si tienes que organizar una fiesta en verano, organizar una fiesta hawaiana es una muy buena idea para ambientar tu fiesta de una manera muy original. En nuestro apartado de Decoración de Fiesta Hawaiana no solo encontrarás elementos para decorar, también podrás encontrar complementos de Hawaiana para que a tus invitados no le falte un bonito collar de flores e incluso camisas hawaianas que aportarán un gran ambiente a tu fiesta de Cumpleaños temática. Si te apetece sorprender a tus amigos y eres un auténtico fan de los años 80, la fiesta ochentera será la más adecuada para ti, una colorida fiesta donde los colores fluor destacan por encima de todo.

Decoración para fiestas Hippies Flower Power

Las fiestas Hippies, son una de las fiestas que más en auge están, una fiesta colorida, muy divertida con la que además de decorar con espirales con símbolos hippies, guirnaldas de colores e incluso globos de helio con el símbolo de paz. Podrás convertirte en un autentico hippie gracias a nuestros disfraces de Hippie para adultos.

Podrás también organizar un Photocall Hippie, donde las coronas de margaritas, gafas de Hippies, guitarras hinchables e incluso los Complementos para Photocall de Hippie marcarán la diferencia en tu fiesta Hippie para carnaval o fiesta de verano.

Decoración para Halloween

Halloween es una de las fiestas temáticas preferidas por niños y no tan niños, discotecas, bares y cada vez más por celebrado con amigos y con familia en cenas o reuniones o cenas en casa. Es por ello que hemos creado este apartado de Decoración de Halloween, donde podrás encontrar todo lo que necesitas para decorar la noche de Halloween adaptándonos a tus necesidades: desde guirnaldas de papel o farolillos de murciélagos  con las que conseguirás una decoración barata de Halloween hasta piezas espectaculares como la pieza de látex Zombie gateador con la que decorarás grandes espacios en  discotecas o Pubs.

Photocall para Cumpleaños

Crear un Photocall en tu fiesta temática es una de las mayores tendencias en el mundo de la fiesta y en el de las decoraciones temáticas. Es una moda que ha llegado para quedarse por lo divertido que resulta sacarte fotos con los complementos de disfraz más llamativos, originales o divertidos que se te ocurran. Se trata de crear un espacio y personalizarlo a tu gusto y poner al lado complementos de disfraz, Complementos de Photocall o todo lo que se te ocurra para que tus invitados puedan sacarse fotos durante toda la fiesta consiguiendo crear muy buen ambiente y de paso ayudarte con la decoración de tu fiesta de cumpleaños. Pero no solo tenemos Photocall para cumpleaños, cualquier evento puede tener su Photocall personalizado, porque no es igual preparar un Photcall para Bodas que un Photocall para una Fiesta Mejicana, hemos creado un apartado exclusivo para Photocall donde encontrarás todo lo que necesitas.


Decoración para una Fiesta Mejicana

¡ Ándale !Las fiestas mejicanas son una de las fiestas más divertidas, unas fiestas llenas de color donde no pueden faltar las guirnaldas de papel con forma de cactus, soles o guindillitas, los pom-pones de colores vivos y los banderines de colores. Tanto si celebras la fiesta en interior o en exterior, la fiesta Mexicana es una fiesta de las más populares, ideal para Fiestas de cumpleaños, para fiestas discotecas o para fiestas de Carnaval.

La fiesta mejicana es una opción muy económica para hacer una fiesta  temática, ya que con decorativos de papel puedes decorar grandes espacios. Entre mis preferidos está el Sombrero de Mejicano hinchable donde puedes poner las bebidas de la fiesta con hielo, de modo que no se calentarán a la vez que decorará tu fiesta de una manera original y desenfadada.


Decoración para Fiestas Americanas

Una buena fiesta americana no necesita excusas para ser celebrada, pero si conocemos a algún americano que viva a nuestro alrededor, algún compañero que se vaya a Estados Unidos o si se acerca el 4 de Julio ( día de la Independencia) y tenemos ganas de fiesta, una gran idea puede ser organizar una fiesta americana.  Lo más representativo de América es su bandera, por eso en nuestro apartado de Fiesta Americana encontrarás un sinfín de decoraciones con la bandera americana como guirnaldas, abanicos o vajilla por si haces un picoteo no falte detalle. También puedes combinarlos con los colores de la bandera, de modo que si pones mantel, servilletas y vasos con la bandera americana, puedes poner los platos rojos o azules. Aunque nos encontremos en el otro extremo del mundo, con una buena música country, unos sandwiches, Hot Dog o comida típica americana y nuestras ideas para decorar tu fiesta temática, te sentirás como en América.

Sin olvidar nuestros originales y baratos disfraces americanos, desde la divertida Estatua de la Libertad hasta el disfraz del Tío Sam, un disfraz original y muy típico para los americanos.

Decoración Fiesta Hollywood

Las fiestas de Hollywood son apreciadas en todo el mundo, por eso queremos ayudarte a recrear una en tu casa, o a ayudarte a montar una fiesta de Hollywood para que sea una fiesta de película. Una característica de Hollywood son sus estrellas doradas, para ello puedes utilizar globos de helio de estrella, Banderines con temática de Hollywood o Complementos de Photocall de Hollywood. Los colores que predominan son el negro, plateado, rojo y negro, por lo que además de decorar con temática de Hollywood puedes combinar con decoraciones lisas en estos colores, aportando diferentes estilos a la hora de decorar.

Aunque para sentirse como auténticas estrellas de Hollywood poniendo una alfombra roja desde la entrada hasta el lugar de la fiesta, crearás un ambiente único. A los lados puedes poner globos hinchados con helio, que sin duda aportarán más color a tu fiesta.

En todas las fiestas de Hollywood los invitados sacan sus mejores galas, pero como no tenemos que olvidar que es una fiesta informal para pasar un buen rato, puede ser divertido en vez de ir con vestidos de gala hacerlo pero disfrazados de Elvis, con disfraz de Elvis Sexy o la siempre sensual Marilyn.

Decoración Fiesta Oeste

La fiesta de Vaqueros es una de las fiestas más populares y más divertidas desde hace tiempo. Tanto si buscas artículos de decoración de Cowboys, como disfraces o complementos de vaqueros, encontrarás una gran variedad de artículos a precios realmente competitivos para que a tu fiesta del Oeste no le falte detalle. Encontrarás los típicos letreros de Saloon o Letreros de Wanted, unos carteles que puedes pegar a la pared para ambientar tu fiesta. También puedes decorar con captus hinchables con los que incluso puedes personalizar tu Photocall del Oeste. En una buena fiesta de vaquero no pueden faltar gorros de vaquero, pistolas con cartucheras y estrellas de Sheriff, por eso si estás interesado en hacer una fiesta del Oeste te invitamos a que no solo vistes el apartado de Decoración Fiesta del Oeste, sino también el apartado de Complementos y Accesorios de Vaquero.

Decoración para Fiesta de San Patricio

San Patricio es el Patrón de Irlanda y su fiesta se celebra cada 17 de Marzo. Es una fiesta donde la protagonista es la cerveza, los de tréboles de 4 hojas y de los duendes de la suerte, por eso es cada vez más conocida y celebrada en todo el mundo. Para que puedas elegir la mejor decoración de San Patricio hemos creado un apartado exclusivo para esta fiesta, donde además de encontrar decoración también encontrarás disfraces de San Patricio y Complementos de San Patricio.

Decoración Fiesta Oktoberfest

La Oktoberfest es la gran fiesta de la cerveza en Alemania. Una fiesta que se celebra cada Octubre y que llena a Alemania de tiroleses, tirolesas y que tiñe todo el país de blanco y azul, la bandera bávara. Te sorprenderás de la gran variedad de artículos que tenemos disponible para decorar. Encontrarás todo lo necesario entre las que destacamos el Cartel de Oktoberfest, toda la vajilla para poder organizar una cena en casa o el divertido Globo de Helio de Cerveza.
Podrás encontrar también una gran variedad de disfraces de Tiroleses y Tirolesa además de todos los complementos que necesites como la peluca rubia de  trenzas para completar tu disfraz.

¿ Por que comprar la decoración para tu fiesta temática en La Casa de las Fiestas ?

Porque en La Casa de las Fiestas tu tienda de disfraces online llevamos casi 40 años dedicándonos exclusivamente al mundo del disfraz y de las decoraciones para fiestas temáticas de cumpleaños, decoraciones de bodas o decoraciones de carnaval. Nos encantan las fiestas y creemos que hay que crear momentos únicos para celebrar, nos encantaría poder formar parte de esa fiesta de 50 cumpleaños, de esa boda vintage o de esa fiesta de Halloween que llevas preparando meses. Te invitamos a que tomes asiento y a que si has decidido organizar una fiesta temática, no dejes de visitar todos nuestro apartados como Globos, Piñatas o Disfraces tanto para infantiles como para adultos, donde además de decorar una fiesta temática podrás decorarla con globos, divertiros con piñatas o disfrazaros con los disfraces más originales y divertidos. Tenemos una gran variedad de artículos para decorar, por lo que te resultará muy sencillo elegir la mejor decoración aunque no cuestes con mucho presupuesto.
Si estas por Vitoria, Bilbao, Pamplona o alrededores te animamos a que nos visites, ya que nos encantaría ayudarte a personalizar tu fiesta y que podamos hacer realidad esas ideas que has visto por Internet pero no saber llevar a cabo...

Aunque si no puedes venir a nuestra tienda de disfraces en Vitoria, siempre podrás comprar a través de nuestra página web, una página web donde podrás encontrar todo lo que necesitas gracias a la gran variedad y a loa mejores precios del mercado.
¡ No olvides consultar nuestras promociones !