Globos

Globos

Hay 600 productos.
Globos

Globos para decorar

Deja volar tu imaginación y elige entre cientos de opciones la más te guste para decorar tu fiesta de cumpleaños, boda, bautizo o cualquier evento que imagines con nuestra sección de Globos. Tanto si buscas globos de helio para decorar una fiesta, como si eres un profesional del globo y necesitas globos profesionales  para hacer una decoración más elaborada en nuestra sección encontrarás todo lo que necesites y siempre al mejor precio y con la mayor calidad.

productos por página

Más información sobre Globos

Los globos son un elemento esencial para organizar fiestas, decoraciones temáticas, fiestas infantiles y casi hay un globo para cada ocasión. Disponemos de uno de los catálogos de globos más amplio del mercado, desde globos de látex  de diferentes tamaños colores y formas, globos de Helio también en diferentes formas, colores o de licencia, globos de led hasta todos los complementos que necesites como las Bombonas de Helio para hinchar tus globos de Helio, pesos para utilizar como soporte para tus globos de helio, hinchadores para globos de látex, varillas con soporte o Kit de varillas para poder hacer arcos de globos.

Globos de Látex

Los globos de látex son un clásico en las decoraciones pero no por ello pasan de moda, todo lo contrario, están más de moda que nunca. Te sorprenderás de el catálogo tan extenso que tenemos, ya que disponemos de una gran variedad de Globos de Látex.
Trabajamos con más de 5 tamaños ( globos de globoflexia, globos de tamaño R5, globos de 95 cms o globos de 1 Metro ) y con una carta de color de más de 25 colores para que sea cual sea el color que necesites si no lo tienes igual sea lo más parecido posible. De todas formas si hay algún color que no encuentras en nuestra tienda de disfraces online, ponte en contacto con nosotras e intentaremos hacer todo lo posible por encontrarlos o por ayudarte y darte alguna sugerencia.

No solo trabajamos con colores básicos ideales para hacer decoraciones temáticas, también tenemos globos de látex con todo tipo de estampaciones como los globos de corazones, globos de música, globos de fútbol o todo tipo de globos de látex de licencia como globos de princesas Disney, globos de Spiderman o Globos de Ladybug.
Trabajamos con una calidad de globo de látex alta, por lo que nuestros globos entre los que se encuentran los globos de Qualatex ( una de las marcas mejor valoradas por los expertos en globos) especiales para hacer todo tipo de decoraciones: Columnas de globos, Arcos de globos, hinchar los globos con helio o para hacer figuras con globos de globoflexia.
En La Casa de las Fiestas estamos comprometidos con el medio ambiente, por eso tenemos una gran variedad de globos que son bajos en Nitrosaminas, por lo que los convierte en 100% biodegradables. Si estás interesado en más información de globos biodegradables de látex no dudes en ponerte en contacto con nosotras y estaremos encantadas de darte más información. 

Globos de Helio

Los globos de helio, son perfectos para todo tipo de eventos: Fiestas de cumpleaños, bodas, comuniones, bautizos o para cualquier ocasión, y en nuestra amplia gama de Globos de Helio encontrarás un globo para cada ocasión.  Te aseguramos una decoración original y personalizada para cada fiesta que necesites, ya que disponemos de globos de helio temáticos, y dentro de cada tema, disponemos también de diferentes modelos y tamaños. Por ejemplo si estás pensando en organizar una fiesta de la Patrulla Camina, no puede faltar el globo de helio de Chase, o si tu hija te ha pedido celebrar su cumpleaños con la temática de Peppa Pig, no puede faltar un bonito y colorido globo de helio de Peppa Pig. Si estás interesada en organizar una fiesta infantil, te invitamos a que visites nuestro apartado de Fiestas Infantiles, donde encontrarás la mayor variedad de artículos para los más pequeños de la casa.

Pero no solo tenemos globos de helio infantiles, también disponemos de globos de helio para celebrar fiestas temáticas como el globo de Hollywood o globos de helio Hawaianaos.
Encontrarás también globos básicos de helio en 4 formas: Círculos, Estrellas, Corazones y Lunas. Estos globos están disponemos en una amplia gama de colores y puedes utilizarlos para decorar cualquier evento e incluso combinarlos con los colores de tu fiesta creando un ambiente único.

Globos de Helio Números

Disponemos de globos de números de látex y de helio, ideales para decorar cualquier fiesta de cumpleaños, aniversarios e incluso cotillones.

Los Globos de Helio con forma de Números son divertidos globos de helio de diferentes tamaños ideales para decorar de una forma muy llamativa e incluso utilizarlos para decorar un Photocall de cumpleaños, ya que todos tus invitados se harán fotos con ellos y recordarán tu fiesta de una forma especial.

Pero no solo tenemos globos de número de helio, también tenemos globos de látex de números de colores que puedes hinchar con helio creando una decoración inigualable.

Helio para globos de Helio


Si estás buscando Helio para hinchar globos, disponemos de una bombona de Helio doméstica muy fácil de usar, aunque deberías leer esto antes:

Casi cualquier globo puede ser hinchado con helio. En La Casa de las Fiestas, tu tienda online de disfraces, trabajamos con una calidad de globo media-alta, para que cualquier globo que compres en nuestra página pueda ser hinchado con helio y flote. Sé que suena raro, pero te lo digo por experiencia no todos los globos de helio flotan, depende de sus características, para nosotras es muy importante que todo lo que compres en nuestra página web sea siempre lo que estás buscando, no queremos que después de elegir ese globo de helio especial para hacer una decoración no flote por sus propiedades.

En el caso de los globos de helio todos nuestros globos llevan un sellado y una válvula especial para que el helio dure entre 5-7 días hinchado en perfectas condiciones, aunque depende de la temperatura donde estén los globos los días pueden variar. Además son globos que se pueden volver a hinchar, por lo que cuando termine tu fiesta, solo tienes que introducir una pajita por la válvula sin forzarla y si guardas el globo, podrás recargar el globo con helio para tu siguiente evento.

Los globos de Látex también pueden ser hinchados con helio, aunque estos tienen una duración menor. Depende de la calidad del globo, pueden durar desde 6 a 12 horas. Por eso lo más conveniente es hincharlos justo antes del evento para que queden más bonitos recién hinchados. Si estás interesado en hinchar globos de látex con helio, y tienes dudas, no dudes en ponerte en contacto con nosotras y te aconsejaremos sobre tu mejor opción, ya que cada evento es diferente; no es igual hinchar 100 globos para una suelta de globos en una boda que hinchar 10 globos para un cumpleaños infantil, estaremos encantados de asesorarte gracias a nuestra experiencia en el sector.

Globos de Helio con Patas

Los globos de helio con patas, son globos de helio gigantes que pueden llegar a medir hasta 2 Metros. Unos divertidos globos ideales para decorar bodas, con los globos de helio de novios o cualquier fiesta infantil, ya que encontrarás cualquier personaje infantil en este formato. También conocido como Airwalker, unos globos con los que decorarás tu fiesta y lo convertirán en un invitado más de tu evento. Deja que se pasee entre tus asistentes creando un ambiente de  buen humor y sorpresa.

Globos de Led

Si quieres dar un toque de originalidad a tu fiesta los globos Luminosos son una gran idea. Añade a tu fiesta una decoración única con la que sorprenderás a tus invitados sobre todo si la fiesta es al atardecer o para hacer una suelta de globos en una boda al anochecer. También son ideales para crear un bonito pasillo hasta el lugar de la ceremonia si tu evento como una comunión o una boda la vas a celebrar en un jardín o en la playa.

Su funcionamiento es muy sencillo, basta con tirar de una pequeña cinta que llevan en la boca del globo. Las pilas se encenderán y es entonces cuando tenemos que hincharlos con helio y colocarles las cinta que más nos guste. Su duración es de 15horas aproximadamente por lo que seguro que duran todo el evento sin problema.

Ramos de Globos de Helio

Los Bouquets de Globos de Helio son una excelente idea tanto para utilizarlos como decoración como para hacer un regalo. Si tienes que hacer una visita al hospital por un nacimiento, un regalo de cumpleaños, un regalo de aniversario o simplemente quieres decorar una fiesta temática o fiesta de cumpleaños esta opción es una muy buena idea, ya que estos ramos de globos son muy vistosos y son muy aparentes tanto para decorar como para entregar como regalo.

Podrás combinar los ramos de globos como prefieras: Podrás hacerlos exclusivamente de globos de helio e incluso combinar los globos de látex con los globos de helio.

¿Por qué comprar globos en La Casa de las Fiestas?

Porque somos especialistas en globos y en todo tipo de decoraciones hechos con globos. Porque no es igual vender globos que saber hacer columnas, arcos, Ramos de globos o hacer figuras con globos de globoflexia. Es la única forma que tenemos de asegurarnos de que los globos que vendemos cumplen todas nuestras exigencias y así venderlas con toda la tranquilidad y garantía que te da tu tienda de disfraces online La Casa de las Fiestas.

Nos encantan las celebraciones y las fiestas temáticas, por eso queremos que cada fiesta que celebres la celebres con nosotros, y es por ello que elegimos entre un montón de proveedores los globos de mayor calidad, más originales y más vistosos para que no falte detalle en ese día tan importante.

Toma asiento y déjate sorprender por la gran variedad que tenemos preparada para tí en nuestra sección de globos y recuerda que tenemos nuestra tienda física en Vitoria, por lo que si vives o estás cerca de Bilbao, Pamplona, Logroño o Miranda de Ebro nos encantará que nos visites y juntos resolver todas tus dudas que puedas tener.

Aunque si no puedes venir a visitarnos, gracias a nuestra página web puedes consultar todo lo que tenemos disponible y que te podemos hacer llegar donde necesites en 24 horas.