Fiestas Infantiles

Fiestas Infantiles

Hay 668 productos.
Fiestas Infantiles

Fiestas infantiles

En esta sección encontrarás una amplia variedad de temas para la fiesta de cumpleaños de los más pequeños de la casa. Diferentes temáticas infantiles de decoración con un amplio abanico de productos para que no se os escape ni un detalle a la hora de que vuestros hijos tengan el mejor cumpleaños.

productos por página

Más información sobre las fiestas infantiles

¿Quieres que tu hijo o hija tenga un feliz cumpleaños pero no sabes de que hacerle la fiesta? No te preocupes, estas en sitio indicado. En La Casa de las Fiestas tenemos un amplio catálogo de las mejores temáticas para decorar un cumpleaños.
En esta sección puedes encontrar todo tipo de temáticas para cumpleaños infantiles para que celebrar el cumpleaños de tu hijo o hija sea una labor muy fácil.
Déjate sorprender por nuestro amplio surtido donde el único limite es tu imaginación y gracias a nuestra variedad de precios podrás elegir sin problemas. Spiderman, Batman, Thor, Superman, Iron man, ... tienes reunidos a todos los personajes de Marvel para ayudarte para que el cumpleaños de tus hijos sean todo un éxito.

Las mejores decoraciones para cumpleaños

Tenemos una amplia variedad de temáticas para cumpleaños infantiles, cumpleaños The Avengers, cumpleaños de Mickey y Minnie, cumpleaños de Pepa Pig, cumpleaños de Ladybug, Cumpleaños de Paw Patrol y mucho más. Sorprende a todos con una decoración para fiestas original y divertida que no podrán olvidar fácilmente.
Dentro de cada temática podrás encontrar platos, vasos, servilletas, mantel, globos, gorritos de fiesta, posters, figuritas de cartón, velas de cumpleaños, felicitaciones de cumpleaños y mucho más. Date una vuelta por esta sección, elige la temática que más le guste a tu hijo o hija y dale el mejor cumpleaños que haya tenido nunca

Decoración de cumpleaños de Patrulla canina

La Patrulla Canina o Paw Patrol trata sobre un grupo de cachorros que son liderados por el valiente y habilidoso Ryder , un niño de tan solo 10 años de edad, que siempre responde junto a su equipo canino ante las emergencias de la agitada ciudad de Bahía Aventura y a las peticiones de la Alcaldesa Goodway. Como todo buen equipo de trabajo cada integrante del equipo canino se desempeña en una función especial: Chase es policía y espía, es el líder de la manada, Zuma es un labrador color chocolate, y el rescatista acuático, Marshall es un dálmata. Es el bombero y el médico del grupo, Rocky es el cachorro mestizo, el ecologista del equipo, Rubble es un simpático bulldog inglés y es el constructor del equipo, Everest es una de las pocas chicas del grupo. Es una perrita husky, que vivía en el polo sur cuando Jake la rescató y, por supuesto, ama deslizarse por la nieve. Skye es una adorable cocker spaniel. Le encanta volar en su helicóptero y su color preferido es el rosa. Tracker es un cachorro chihuahua de color marrón y blanco que vive en la selva con Carlos. Tiene un super oído y conduce ágilmente un jeep.


Si a tus hijo les encanta La Patrulla Canina este es tu tema para el cumpleaños. Puedes sorprenderle con una divertida decoración de sus perritos favoritos y que su vela de cumpleaños sea una figura de Chase y Marshall o una de Sky. También puedes ponerle la piñata de sus personaje favorito como esta piñata de Marshall, ya verás que ilusión le hace. La querrá poner en su cuarto de recuerdo del mejor cumpleaños de su vida.

Decoraciones infantiles de Spiderman

SpiderMan es un adolescente que tiene que lidiar con todos los problemas típicos de un joven de su edad un día Peter es mordido por una araña radiactiva en una exhibición científica y adquiere la agilidad y fuerza proporcional a la de un arácnido convirtiendose en un hombre araña. Junto con su súper fuerza, se gana la capacidad de adherirse a las paredes y techos. Inicialmente, con la búsqueda de sacar provecho de sus nuevas habilidades, Peter se pone un disfraz y, como "Spider-Man", se enfrenta a los criminales con su traje rojo y azul.


Si tu hijo sueño con trepar por la paredes y enfrentarse a los malos como su personajes favorito, Spiderman, no dudes en cogerle las invitaciones de cumpleaños de Spiderman para que invite a sus amigos a la fiesta de cumpleaños que celebrará. Además de platos, vasos, servilletas, mantel y globos, puedes encontrara la piñata de Spiderman en tres tamaños diferentes y un estupendo Photocall de Spiderman para que sus amigos y él se diviertan poniéndose la máscara de Spiderman o sus manos.

Comprar cumpleaños de Frozen

En Frozen se nos cuentan las aventuras de una preciosa princesa Anna, que sale en busca de su hermana Elsa, ya reina, quien ha decidido alejado para vivir en completa soledad en un palacio de hielo, situado en Allende las montañas del reino de Arendelle. Elsa, que tiene poderes mágicos para crear nieve y congelar los ambientes, no se resigna a aceptarse a sí misma, avergonzada de tales poderes y de los efectos negativos que va creando con ellos en su paso por la vida. Pero Anna es optimista y valiente, y está decidida a traer a su hermana al mundo normal. Junto con un joven hombre de las nieves y de las montañas, Kristoff, su reno Sven y un curioso y divertido muñeco de nieve, Olaf, emprende una jornada repleta de aventuras y peligros para salvarla y para descubrir muchas cosas sobre la vida y sobre el amor.


Toda una aventura helada puede ser el cumpleaños de tu hija si decidís que la temática de su cumpleaños sea la de Frozen. Podéis crear un verdadero ambiente de Frozen con el set de posters de Frozen para decorar las paredes de la sala y decorar la mesa con los platos, vasos y servilletas de estas princesas tan intrépidas, Elsa y Anna.

Mas decoraciones infantiles

Si no tienes muy claro que estas temáticas sean para tu hijo o hija también puedes hacerle un cumpleaños de colores, todo del mismo color o mezclando los colores favoritos de tus hijos. Puedes encontrar todas las decoraciones de colores de las que disponemos en nuestra sección de platos, vasos y desechables.

Todo ello acompañado de unos precios competitivos y materiales de calidad. Además con la entrega de 24 horas de la que disponemos en nuestra tienda online tendrás tu disfraz al día siguiente de haberlo realizado. Y si eres de Vitoria-Gasteiz o alrededores como Bilbao o Miranda de Ebro, pásate a visitarnos por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 y disfruta de nuestra exposición de productos para fiestas que tenemos de forma continua. ¡Te esperamos!