Piñatas

Piñatas

Piñatas

Hay 108 productos.
Piñatas

Piñatas

La Piñata es un juego de azar no solo pensado para fiestas infantiles. En nuestra tienda de disfraces online, encontrarás cientos de piñatas decoradas para darle ese toque especial a tu fiesta infantil, bautizo, Baby Shower o evento que estés preparando. Toma asiento y descubre un mundo lleno de posibilidades y mucha diversión, ya que la piñata es un juego de azar con la que sin duda pasareis un buen rato.

productos por página

Piñatas baratas

En nuestra tienda online de disfraces, encontrarás un montón de modelos de piñatas. Tenemos de todos los tamaños y modelos que busques, aunque las piñatas más baratas son las piñatas domesticas, unas piñatas de cartón con unas cintas que rompen la piñata al tirar de ellas. Tenemos en stock piñatas baratas, para que si tu presupuesto es ajustado, puedas organizar este divertido juego y disfruta como niños.

Piñatas Mejicanas

La piñata mejicana es una de las más buscadas a la hora de organizar una fiesta. Una piñata elaborada artesanalmente que aunque sea de cartón y de papel tiene una estructura firme y de relieve con gran capacidad. Al rellenarla, puedes hacerlo con los artículos que más te gusten, todo depende de la edad de los invitados, lo más típico suelen ser gominolas, globos, rellenos especiales para piñatas, gorros de cartón o caretas de cartón aunque solo tu imaginación pondrá los limites.

Rellenos de Piñatas

Aunque puedas meter todo lo que quieras dentro de la piñata ( siempre que no pese, piensa que lo que metas caerá en la cabeza de tus invitados ), en La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces online encontrarás bolsas especiales con rellenos de piñata especiales para rellenar las piñatas. Tenemos rellenos de piñata genéricos donde los rellenos tienen dibujos infantiles surtidos, o rellenos de piñatas temáticos infantiles, donde los rellenos tienen dibujos de licencia. Por ejemplo, si estás organizando una fiesta de cumpleaños de Minnie, puedes poner la piñata de Minnie con el relleno también de Minnie, para que todo esté tematizado con la temática de la fiesta de cumpleaños.  También disponemos de rellenos de piñata de Los Vengadores, de Fútbol, de Princesas, de Pocoyo o de Piratas, para que lijas e que mejor se adapte a tu fiesta.

Piñatas Infantiles

En muchos cumpleaños, el juego de la piñata es el más esperado por los más pequeños, por eso las Piñatas Infantiles tienen un gran protagonismo en nuestra tienda de disfraces online. Encontrarás todas las piñatas que estás buscando, decoradas con los temas infantiles más clásicos como las Piñatas de Minnie, Piñatas de Mickey, de Spiderman o las Piñatas de las Princesas Disney, pero también encontrarás las ultimas novedades como Piñatas de Frozen, Piñatas de Ladybug, Piñatas de Dinosaurios o las Piñatas de la Patrulla Canina. Siempre que organices una fiesta de cumpleaños infantil, te recomendamos que organices este divertido juego, ya que además de pasarlo bien los niños, los mayores os divertiréis viendo a los más pequeños pasarlo tan bien.

Piñatas de Mickey

Mickey es uno de los personajes infantiles más conocido por niños en edad de preescolar. Famoso icono de Disney, es un personaje que aparece en infinidad de series de televisión, películas e incluso en cuentos infantiles. Por eso si vas a organizar una fiesta de cumpleaños de Mickey, una piñata de Mickey puede convertirse en el juego estrella de la fiesta de cumpleaños de tu hijo. Disponemos de varios modelos, desde Piñatas baratas de Mickey, Piñatas Mejicanas de Mickey y hasta rellenos de piñatas de Mickey.

Piñatas de Frozen

Frozen es una de las últimas películas de Disney y que más furor ha causado entre las niñas. Por eso si se acerca el cumpleaños de tu hija, el cumpleaños de Frozen puede ser una gran idea. Disponemos de varios tamaños de Piñatas de Frozen, además de la piñata mejicana de Olaf, una piñata que se divertirán rompiendo en la fiesta infantil de tu hija. Además de Piñatas de Frozen, podrás encontrar también decoración de Frozen y Disfraces de Frozen para que la fiesta de cumpleaños de tu hija se convierta en un éxito.

Piñatas de Star Wars

Star Wars es una de las películas que más fans de todas las edades tiene, por eso una fiesta de Star Wars puede ser una fiesta para niños pero también para adultos. En Nuestra sección de Piñatas de Star Wars, podrás encontrar piñatas de varios tamaños de las películas clásicas de La Guerra de las Galaxias con imágenes de Darth Vader o de Yoda, pero también de las nuevas entregas con personajes como Kylo Ren o Rey. Además tenemos disponibles piñatas mejicanas de Darth Vader o Piñatas Mejicanas de BB-8.

Y si eres un auténtico Fan de La Guerra de las Galaxias, en La Casa de las Fiestas, tu tienda de disfraces de confianza, encontrarás los mejores disfraces de Star Wars para toda la familia.

Piñatas de Patrulla Canina

Si quieres comprar una piñata de la Patrulla Canina, estás en la tienda online adecuada, ya que tenemos un gran surtido no solo de piñatas de la Patrulla Canina, también tenemos decoraciones de la Patrulla Canina y Disfraces de la Patrulla Canina. Si a tu hijo le encantan Marshall, Chase, Rubble o Skye, seguro que le encantará que la temática de su cumpleaños infantil sea La patrulla Canina.

Comprar piñatas online

Gracias a nuestro amplio catálogo de piñatas, podrás comprar la piñata que más se ajuste a tus necesidades. En La Casa de las Fiestas, llevamos casi 40 años dedicándonos en exclusiva a este sector, por lo que si tienes que comprar una piñata online, en nuestra página web de disfraces encontrarás todo lo que necesites.
Al llevar 40 años con nuestra tienda de disfraces en Vitoria abierta, somos verdaderos expertos en fiestas infantiles, fiestas de adultos, bodas, carnavales y Halloween entre otras fiestas, y es por ello que podremos aconsejarte y asesorarte en todo lo que necesites si vas a comprar una piñata. Tanto si vives en Vitoria como en ciudades de alrededor como Bilbao, Logroño, Pamplona o San Sebastián, podrás venir a nuestra tienda de disfraces, donde encontrarás todas las piñatas que tenemos disponibles, pero si no puedes venir a visitarnos, gracias a nuestra tienda de disfraces online, podrás comprar todos los artículos que necesites y te los haremos llegar en 24 horas, por lo que no tendrás que esperar largos días a recibir tu pedido.
¡ Te esperamos !