Disfraces Mickey Mouse Y Minnie

Disfraces Mickey Mouse Y Minnie

    Disfraces Mickey Mouse Y Minnie

    Hay 22 productos.
    Disfraces Mickey Mouse Y Minnie

    Disfraces de Mickey y Minnie Disney


    Mickey y Minnie son un emblema de Disney inconfundible. Es por ello que en algún momento casi todos nos hemos disfrazado de estos divertido ratoncitos. Un disfraz divertido para utilizar en pareja en familia o en despedidas de soltero. ¡ Adéntrate en el maravilloso mundo Disney y empieza a organizar tu fiesta de disfraces de Mickey y Minnie para toda la familia más divertidos !

    productos por página

    Más información sobre disfraces de Mickey Mousse

    En esta sección podrás encontrar todos los disfraces de Mickey que necesites junto a los complementos, para que no le falte detalle a tu disfraz . Encontrarás disfraces para bebes de Mickey, disfraces de Mickey infantiles y disfraces de Mickey para adultos hasta llegar a la tala XL, para que ningún miembro de la familia se quede sin disfraz.
    Gracias a nuestra gran variedad de disfraces, podrás encontrar disfraces de Mickey con licencia Disney, que son iguales al famoso ratón o disfraces inspirados en Mickey, con lo que conseguimos que un disfraz de Mickey barato.

    Disfraces de Minnie para toda la familia

    Los disfraces de Minnie tienen tanta importancia como los de Mickey, ya que Minnie es tan conocida como Mickey en el mundo Disney. Disponemos de disfraces de Minnie para bebes entre lo que encontrarás disfraces calentitos de tela de pirineo para que tu bebe no pase frío, disfraces de Minnie para niñas y para adultos, además de temer en diferentes modelos para cada rango de edad; por ejemplo el disfraz de Minnie para mujer, lo tenemos disponible en Rojo o Rosa, para que puedas elegir el modelo que más te guste, ya que a lo largo de los años y aunque su vestido haya sido igual el color ha variado llevando rojo con topo blanco o rosa con topo blanco.
    Además de los vestidos, la mayoría de los disfraces de Minnie incluyen las famosísimas orejas gigantes con lazo de Minnie y podrás completar tu disfraz con nuestras Manos de Ratón y pintando tu nariz de negro con bigotes gracias a nuestro maquillaje profesional que protegerá la piel tanto de niños como de adultos.


    Disfraces de Mickey y Minnie para toda la familia

    Esta temática puede ser muy interesante si estás pensando en un disfraz de familia para carnaval, una temática para disfraz de comparsa, una temática para disfraces en grupo, disfraces para parejas o si estás organizando una despedida de soltera y buscas un bonito disfraz para la novia ¿ Qué personaje puede ser más coqueto que Minnie?
    Gracias a nuestra optimizada Guía de tallas que encontrarás en la parte inferior de cada disfraz, podrás acertar sin problema en la talla tanto de niños como de adultos, para que aciertes a la primera y solo tengas que preocuparte de elegir el modelo que más os guste.


    Mickey y Minnie para cumpleaños infantiles

    Pero no solo disponemos de disfraces de Mickey y de Minnie, tenemos también una gran variedad de artículos de cumpleaños donde los protagonistas son los famosos ratones:
    Si a tu hijo le encanta Mickey, pasa horas leyendo sus cuentos o tiene un muñeco del que no se separa, la temática de Mickey para su fiesta de cumpleaños será la ideal: Descubre todas las decoraciones que tenemos preparadas para que puedas organizar la fiesta: Piñatas, globos de Mickey, gorritos, toda la vajilla para la merienda...
    Pero si en tu casa Minnie es la preferida, tenemos también la solución para la fiesta de cumpleaños de tu hija, la temática de Minnie para fiestas infantiles. En esta sección encontrarás todo lo necesario para que organizar la fiesta de tu hija sea muy sencillo, y te diviertas desde el primer minuto. Elegirás entre globos de helio de Minnie, Helio para globos, piñatas, invitaciones, vajilla desechable...
    ¡ Solo tu imaginación pondrá el limite!

    Compra en La Casa de las Fiestas tu próximo disfraz

    En la Casa de las Fiestas nos encantan los disfraces, por eso aunque llevemos más de 40 años trabajado exclusivamente en el mundo de la fiesta, del carnaval y de los disfraces tenemos la misma ilusión como si fuera el primero.
    Somos la tienda de disfraces en Vitoria líder en el sector y ahora gracias a nuestra tienda online de disfraces podemos llegar a cualquier lugar de la península y a muchos países de Europa y del mundo. Estamos muy cerca de ciudades como Bilbao, Pamplona, Santander o Logroño y no cerramos en ninguna época del año ( excepto en festivos) por lo que si te animas a visitarnos, podrás encontrar nuestra tienda de disfraces abierta todo el año para así poder aconsejarte y ayudarte si necesitas cualquier cosa.
    Y si no puedes venir no pasa nada, ya que gracias a nuestra tienda de disfraces online podrás ver nuestro amplio catálogo de productos, y comprar a través de ella. Hacemos envíos en 24 horas, por lo que se acabaron las largas esperas, recibirás tu pedido en un tiempo verdaderamente rápido.
    Y sin olvidar nuestra sección de Outlet que actualizamos cada semana, incorporando nuevas referencias, y todas las promociones que tenemos aplicables durante todo el año.
    ¡ Toma asiento y sorpréndete con todas las novedades que traemos en exclusiva para ti!