Disfraces Grease

Disfraces Grease

    Disfraces Grease

    Hay 21 productos.
    Disfraces Grease

    Disfraces de Grease

    Disfraces de Grease una pelñicula que marco un antes y un despues

    Seguro que conoces Grease, ese mítico musical que todos recordamos con John Travolta (Danny) y Olivia Newton John (Sandy). Una historia de amor llena de canciones para el recuerdo. Recrea la vida de los jóvenes de los años 50 con los disfraces de Pink Lady y Thunder Bird, y vive tu propia película. Nuestra optimizada Guía de Tallas te permitirá seleccionar el disfraz de Grease que mejor se adapte a tu figura. ¡Elige el disfraz de Grease que más te gusten y te lo llevamos a casa en 24 horas! ¡No olvides consultar nuestras promociones!

    productos por página

    Más información sobre disfraces de Grease

    Grease una de las películas más famosas y ambientadas en los años 50. En La Casa de las Fiestas encontrarás una selección de disfraces de los personajes más destacados de Grease. Podrás revivir el romance entre la mítica pareja formada por Danny Zucko y Sandy Olson gracias a los disfraces de Grease de nuestra tienda de disfraces online.

    Los mejores disfraces de Grease para adultos


    Nuestros disfraces son ideales para fiestas temáticas sobre películas o años 50, seguro que no fallas ya que estos disfraces son un seguro.

    Te ofrecemos todas las opciones. ¿Quieres ser el más seductor del lugar con el disfraz de Danny Zucko? Ponte una chupa de cuero y un buen tupé y sal a arrasar. Si prefieres sentirte como una auténtica Pink Lady, también puedes elegir uno de los disfraces que te trasladará a la época del rock and roll más divertido. Como ves lo tenemos todo y siempre al mejor precio.

    En nuestra tienda online, no solamente encontrarás disfraces sino que también tenemos los mejores complementos para hacer de tu disfraz el más original y realista de la fiesta. Descubre por ejemplo nuestro bolso Pink Lady o a las gafas con brillantes, estamos seguro que te gustarán.

    Comprar disfraz Grease barato

    Nunca sabes cuándo se te puede ocurrir comprar un disfraz de Grease. Y es que cualquier ocasión puede ser buena para ir a una fiesta caracterizado como uno de los personajes de esta mítica película. La mayoría de disfraces de Grease los podrás tener en 24 horas, para que empieces a bailar ya  cantar en cuanto los recibas... I got chills, they're multiplyin', and I'm losin' control Cause the power you're supplyin', it's electrifyin'