Disfraces Vikingos

Disfraces Vikingos

    Disfraces Vikingos

    Hay 14 productos.
    Disfraces Vikingos

    Disfraces de Vikingos

    Los disfraces de Vikingos más salvajes

    ¡A las armas! Esta vez toca ponernos en la piel de los guerreros nórdicos con los Disfraces de Vikingos de La Casa De Las Fiestas. Largas barbas, grandes cuernos en el casco y escudos demadera para ir a la batalla. La mejor caracterización para tu Disfraz de Vikingo la podrás encontrar aquí.

    Y es que los disfraces de vikingos nos trasladan a una época marcada por el poderío que ejercieron estos guerreros de los pueblos escandinavos. Así que saca tu lado más salvaje y ¡conviértete en uno de ellos!

    Más información sobre los Disfraces de Vikingos y Vikingas

    Amplia gama de Disfraces de Vikingo y Vikinga. Los mejores diseños en Disfraces Vikingos y Vikingas están disponibles al mejor precio en nuestra tienda de disfraces online.

    En La Casa De Las Fiestas nos centramos en ofrecer los mejores disfraces al mejor precio. Por ello te traemos esta selección de disfraces de Vikingos con los que te meterás del pleno en el pellejo en uno de ellos. Disfraces con los detalles cuidados al detalle para dar el respeto que daba un auténtico Vikingo. . Te sentirás como un auténtico discípulo de Thor, el dios del Trueno.


    Comprar Disfraz de Vikingos baratos

    Si lo que buscas es disfrazarte en pareja, tenemos lo que buscas. Disfraz de Vikingo para él y disfraz de Vikinga para ella. Juntos formaréis la pareja perfecta de vikingos y seréis los guerreros más divertidos de cualquier fiesta de disfraces, carnaval o Halloween.

    Transfórmate en un auténtico vikingo nórdico con el vestuario de estos legendarios, salvajes, originales e impresionantes personajes.

    Aunque nuestros disfraces de Vikingos estén cuidados al detalle, te recomendamos visitar nuestra sección de complementos y maquillaje, de esta forma le darás el toque definitivo a tu disfraz. Podrás encontrar cascos vikingos auténticos, barbas vikingas, pelucas de trenzas vikingas rubias o pelirrojas con gran realismo. Añádele el mejor maquillaje de fantasía para recrear las cicatrices o heridas de las épicas batallas vikingas. ¡Tenemos todos los complementos para que tu disfraz te convierta en un auténtico vikingo!


    Si encuentras lo que buscas no dudes en comprarlo en nuestra tienda online de disfraces. Y si una vez que te lo pruebes no te convence, no te preocupes porque te ofrecemos garantía de devolución.