Cotillón

Cotillón

Cotillón

Hay 45 productos.
Cotillón

Cotillón


En esta sección encontrarás todo lo necesario para que tu fiesta de nochevieja en casa o en el cotillón de tu local. Podrás comprar tus complementos de cotillón para que tu fiesta sea un éxito y entres en el año nuevo con el mejor pie posible.

productos por página

Más sobre artículos de cotillón

Dentro de nuestra sección de complementos para cotillón podrás encontrar sobreros de cartón para niños y adultos, collares de brillo y de papel, antifaces de cartón y antifaces metálicos con los que divertirte con tus amigos y familiares en la noche más especial del  año. Y también podrás comprar las bolsas de cotillón para tu fiesta para que cada uno tenga su kit de diversión para cambiar de año. Tenemos bolsas de cotillón de todos los tipos, grandes, pequeñas, bolsas de cotillón especiales que a parte de los típicos gorros, collares, matasuegras, ... viene con un hinchable diferente es cada bolsa para que la diversión sea máxima. Y para los más sofisticados también tenemos bolsas de cotillón con todos los elementos en color plata o en color rojo. Tu eliges lo que mejor te vaya con la mesa de nochevieja.


Compra tus artículos de cotillón en La Casa de las Fiestas


En nuestra sección de complementos sonoros podrás encontrar todo tipo de artículo de cotillón que haga ruido, matracas, cencerros, trompetas de colores, martillos musicales e incluso panderetas. Podrás comprarle a tus hijos la turuta que necesitan para clase de música o simplemente para que se diviertan tocándola y para los más mayores tenemos bocinas de gas y manuales para que en los partidos de fútbol del domingo animen a su equipo a ganar.


Compra tus sorpresas japonesas y bengalas aquí


También disponemos de sorpresas japonesas que son esos cohetes espaciales que de pequeños los encendíamos y lanzaban juguetes para que nos lo pasáramos pipa con nuestros amigos. Disponemos de estas sorpresas japonesas en tres tamaños diferentes, pequeña, mediana y grande. ¡Tu eliges!


Y por último también podrás comprar tus bengalas para bodas, comuniones, nochevieja o cualquier evento que imagines porque las bengalas siempre quedan bien en cualquier momento. Puedes comprar las más clásicas en dorado o si quieres encenderlas en un exterior nuestra recomendación son estas bengalas de colores para darle un toque más chulo al evento. Y si todavía quieres ir un paso más allá compra nuestras bengalas con forma de corazón y estrella y podrás convertir un momento especial en un momento mágico.


Más información sobre artículos para cotillón.


Si ya tienes todos tu artículos de cotillón listos pásate por nuestra sección de fiestas y celebraciones y podrás encontrar el resto de artículos  que te faltan para tu próxima fiesta.


Y si eres de Vitoria – Gasteiz o alrededores, como Bilbao o Logroño pasate por nuestra tienda de la calle siervas de Jesús nº11 y podremos asesorarte de los productos que más se adapten a ti. ¡Te esperamos!