Disfraces Avatar

Disfraces Avatar

    Disfraces Avatar

    Hay 13 productos.
    Disfraces Avatar

    Avatar


    En esta sección encontrarás los disfraces de Avatar y de dragones de los avatares así como las careta y pelucas de avatar para que no te falte ningún detalle para tu disfraz de carnavales.

    Más sobre los disfraces de Avatar

    En esta película se nos cuenta como Jake Sully, ex-marine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal. Esos cuerpos han sido creados con ADN humano, mezclado con ADN de los nativos de Pandora, los Na'vi. Convertido en avatar, Jake puede caminar otra vez. Su misión consiste en infiltrarse entre los Na'vi, que se han convertido en el mayor obstáculo para la extracción del mineral. Pero cuando Neytiri, una bella Na'vi, salva la vida de Jake, todo cambia: Jake, tras superar ciertas pruebas, es admitido en su clan. Mientras tanto, los hombres esperan los resultados de la misión de Jake.

    Compra tu disfraz de Avatar para estos carnavales

    ¿Estas pensando ir a tu próxima fiestas de disfraces disfrazado de Avatar? ¿Tu grupo de amigos esta buscando un disfraz para ir todos juntos en Carnavales? Pues no busquéis más porque aquí tenéis vuestros disfraces. Con este disfraz de Neyrity y este otro disfraz de Jake Sully podréis ir disfrazados de estos seres del planeta Pandora e ir con un  maquillaje súper currado con nuestro maquillaje al agua. También puedes complementar tu disfraz de Avatar con esta peluca de Avatar. Y si a alguno de tu grupo le da pereza lo de maquillarse de azul también tenemos este disfraz de dragón para que puedan ir como uno de los animales alados sobre los que vuelan los na´vi para luchar contra los humanos invasores.

    Más sobre disfraces de licencias y personajes

    Si quieres seguir echando un ojo a más disfraces para grupos para los próximos carnavales pásate por nuestra sección de Disfraces de licencias y personajes y allí podrás encontrar si o si el disfraz que estás buscando.


    O si lo prefieres y eres de Vitoria – Gasteiz o alrededores como Bilbao o Miranda acércate a nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 y podrás probarte el disfraz que quieras antes de cómpralo para así poder elegir la mejor opción a la primera.