Tambores de Tamborrada, Delantales y Gorros de Cocinero

Tambores de Tamborrada, Delantales y Gorros de Cocinero

    Tambores de Tamborrada, Delantales y Gorros de Cocinero

    Hay 21 productos.
    Tambores de Tamborrada, Delantales y Gorros de Cocinero

    Tambores de Tamborrada, Delantales y Gorros de Cocinero


    En esta sección podrás encontrar todo tipo de tambores para ser el rey en la próxima tamborrada de San Sebastián o en la tamborrada de Vitoria – Gasteiz en San Prudencio. Tambores, timbales, disfraces de cocinero, delantales blancos, gorros de cocinero y pañuelos de fiestas para que puedas tener la equipación completa y ser el cocinero de tamborrada más especial.

    productos por página


    Más información de Tamborrada


    La fiesta de la tamborrada consiste en una serie de desfiles de tambores y replicantes que van tocando por las calles de ciudades como Donosti, Vitoria – Gastéiz, Amurrio o LLodio. Los que portan el tambor para tamborrada van ataviados con trajes militares napoleónicos mientras los replicantes, que portan barriles de madera, van vestidos de cocineros. Para este caso podéis conseguir vuestros trajes de cocineros tanto de adulto como infantil o si lo preferís también disponemos de gorros de cocinero de tamborrada para niños y para adultos, delantales de cocinero para tamborrada para niños y para adultos. Tanto los gorros de cocinero para tamborrada como los delantales, los podéis encontrar con un dibujo central de un tenedor y cuchara cruzadas o también sin dibujo. Eso ya te lo dejamos a tu elección y al gusto de cada uno.


    Comprar tambores de tamborrada


    Si lo que queréis es un tambor para tamborrada también tenemos. Y de todos los materiales. Disponemos de  tambores de madera para tamborrada que te durarán muchos años, timbales de plástico de tamborrada para niños que durarán un poco menos pero que son más económicos y tambor de tripa de animal para tamborrada de madera para los que quieran ser más profesionales y tocar en un perfecto tono en la tamborrada de su ciudad, como por ejemplo en la tamborrada de San Sebastián, en la tamborrada de San Prudencio en Vitoria - Gasteiz o en la tamborrada de Llodio o de Amurrio. Los tambores de madera para tamborrada con parches de piel los tenemos en tres tamaños y también en formato de timbal para tamborrada, para que desde el más peque de la casa hasta el más mayor no tenga excusa para salir en la próxima tamborra de San Sebastian, de Vitoria-Gasteiz, de Llodio o de Amurrio.

     Más artículos para tamborrada


    Si lo que estas buscando son otro tipo de instrumentos de percusión te recomendamos la sección de instrumentos musicales donde podréis encontrar desde panderetas hasta turutas e incluso instrumentos hinchables , más ligeros que los de plástico y más fáciles de guardar.


    Podéis comprar todos estos artículos en nuestra tienda online donde recibiréis vuestro pedido en un periodo de 24 horas o si lo preferís y sois de Vitoria–Gasteiz o alrededores como Donosita, Miranda, Llodio o Amurrio podéis pasaros por nuestra tienda de la calle Siervas de Jesús nº11 y hacernos una visitilla. Os esperamos.