Complementos Navidad

Complementos Navidad

Complementos Navidad

Hay 94 productos.
Complementos Navidad

Complementos de Navidad


En estas sección encontrarás todo tipo de complementos para que tu disfraz navideño y asi ir lo mejor preparado posible. Podrás encontrar complementos para tres de los pesos pesados de la Navidad, Papa Noel, Los reyes magos y el Olentzero, equivalente a Papa Noel en el País Vasco.

productos por página

Más sobre complementos de Papa Noel

Este entrañable abuelito que lleva regalos a los niños que se han portado bien en la noche de Navidad tiene complementos muy concretos y que son obligatorios para ser un buen Papa Noel. Una vez que se ha comprado el traje de Papa Noel y si en este traje no viene incluido el gorro, es primordial conseguir uno. Con este gorro de Papa Noel tendrás el look casi completo. Y si te metes en la sección de complementos de Papa Noel podrás averiguar que más te falta para ser un auténtico Papa Noel.

Compra tus complementos para tu disfraz de Rey Mago.

Los Reyes Magos son más típicos de nuestro país que Papa Noel. Estos reyes mágicos que dejan los regalos a los niños en la noche del 5 de Enero son los más queridos por los niños y cada niño tiene su favorito y grita su nombre en las cabalgatas de Reyes. Al igual que Papa Noel, los Reyes Magos tienen su complementos indispensable, entre ellos las corona y con esta corona de rey adulto conseguirás el toque que le falta a tu disfraz de rey mago. Si quieres ver más complementos de reyes magos pásate por nuestra sección de complementos de Reyes Magos y descubre que es lo que te falta todavía.

Compra tus complementos de Olentzero para estas Navidades.

Este señor que vive en los bosques vascos y que una vez al año, Navidad, baja a las ciudades a entregar regalos a los niños es típico del País Vasco. Y el Olentzero también tiene sus complementos como el resto y con esta Txapela negra de fieltro tendrás el complemento perfecto para tu disfraz de Olentzero. Paste por nuestra sección de complementos de Olentzero y descubre que más necesitas.

Más sobre complementos para disfraces

Si no has encontrado lo que andabas buscando no te preocupes, tenemos un montón de complementos en otra secciones, podrás encontrarlas en nuestra sección de complementos y descubrirás complementos que ni creías que existían.

Si prefieres ver las cosas antes de comprarlas ven a nuestra tienda de Vitoria – Gasteiz de la calle Siervas de Jesús nº11 y podrás ver todo los complementos, disfraces y decoraciones que quieras. Y nosotros también podremos asesorarte sobre la mejor opción para tu próxima fiesta.