Disfraces Hippies, Años 50, 60, 70 Y 80

Disfraces Hippies, Años 50, 60, 70 Y 80

    Disfraces Hippies, Años 50, 60, 70 Y 80

    Hay 74 productos.
    Disfraces Hippies, Años 50, 60, 70 Y 80

    ¿Qué te parece si revivimos el movimiento Hippie? Disfraces coloridos, alegres, llenos de flowepower para ir repartiendo paz y amor allá por donde pases. Trasládate a los 60 y 70 y vive el saborea la esencia de la época.

    productos por página

    Más información sobre los Disfraces de despedida de solteros


    Disfraces hippie​ o hippy​​ inspirados en el movimiento que nació allá por una primavera de 1960. Seguro que has querido viajar en el tiempo alguna vez, este es tu momento. Deja de buscar tu disfraz porque el disfraz de hippy es el disfraz que nunca falla. Lleva el buen rollo contigo durante toda la fiesta.


    Los mejores Disfraces de Hippies


    Disfraces con numerosos colores, toques florales y lo más importante… pantalones de campana y mangas anchas. Todo ello para dejar bien claro que somos Hippies, que no se te olvide la actitud que marcó una época.


    Comprar Disfraces de Hippies


    En La Casa De Las Fiestas ofrecemos una amplia gama de disfraces de Hippies. Disponemos de disfraces para ellos y para ellas de la mejor calidad y al mejor precio del mercado. Te recomendamos visitar nuestra sección de complementos para disfraces de hippies. Gafas típicas, símbolos de paz, guitarras flowerpower, bigotes y muchos otros artículos de fiesta de la época.


    Si quieres comprar tu disfraz Hippie al mejor precio y garantizando su calidad, estas en el lugar adecuado. La Casa De Las Fiestas se quiere convertir en tu tienda de disfraces online de confianza para tus fiestas de carnaval, hallowen o cualquier evento de disfraces. Por ello, la mayoría de disfraces de hippie los podrás tener en 24 horas, de esta manera no habrá esperas y podrás estar listo para la fiesta.

    Puedes elegir algún disfraz de tu agrado y al ingresar en él, verás que puedes ver imágenes adicionales y de mayor tamaño, para que puedas ver bien si es lo que estás buscando. Además, tienes la opción de elegir tu talla.